Wolff: «Si Paddy dice algo por la radio, eso se sigue»

Wolff de nuevo da una vuelta de tuerca a la polémica de las órdenes de equipo, ahora con contundencia asegura que si Paddy dice algo por la radio, eso se sigue


        Mary   |   1 agosto, 2014, 3:06 AM   -   Hace 10 años

Toto Wolff - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Aunque ayer Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, prácticamente apoyaba a Lewis Hamilton por desobedecer las órdenes de equipo, dadas hasta en tres ocasiones por Peter Bonnington ingeniero de carrera de Lewis Hamilton, ordenes que venían directamente de Paddy Lowe. Hoy según las informaciones de la agencia austríaca APA, Wolff ha declarado que si Lowe dice algo por la radio, eso se sigue aunque a los pilotos les parezca irracional.

 

Desde el Gran Premio de Hungría el discurso y la contundencia de Toto Wolff ha pasado por diferentes estados y explicaciones, tras la carrera dijo que Nico podía haber ganado la carrera si Hamilton le hubiese dejado pasar como se le ordenó, después se planteaba la opción de no dar más ninguna orden de equipo, ayer casi felicitaba a Hamilton por no cumplir la orden de equipo y ahora declara tajantemente que las ordenes que de Lowe las deben cumplir sí o sí.

 

Al parecer y según informó la agencia austríaca APA y en vistas de que tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton están ya de vacaciones, Wolff tuvo largas y separadas conversaciones con ambos pilotos y al parecer ya les ha comunicado esta nueva decisión y ambos están de acuerdo, al menos a día de hoy desde su lugar de vacaciones.

 

Wolff, que asistió el miércoles a un evento en Viena de DTM y según la agencia APA tajantemente afirmó: “Si Paddy dice algo por la radio, eso se sigue incluso si a los pilotos eso les parece irracional en ese momento.”

 

Wolff explica el acuerdo que tenían hasta ahora, no era lo que ocurrió en Hungría pero aprenden de los errores: “Nuestro acuerdo desde el comienzo de la temporada es que el otro coche no debe ser perturbado si está en otra estrategia. Nadie debería tener que dejar de dar gas, que es lo que ha pasado ahora. Pero siempre que hay problemas, por lo que al menos tenemos que aprender lo más posible de ellos”.

 

Para finalizar y sin duda con toda la lógica Wolff afirma que la prioridad es que el equipo gane la carrera: “La prioridad como un equipo es siempre darnos a nosotros mismos la mejor oportunidad para ganar la carrera, no importa que piloto esté luchando por ello”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Aunque ayer Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, prácticamente apoyaba a Lewis Hamilton por desobedecer las órdenes de equipo, dadas hasta en tres ocasiones por Peter Bonnington ingeniero de carrera de Lewis Hamilt…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.