Wolff dice que los comentarios de Hamilton sobre Rosberg: «Era una broma»

Sin duda Wolff está dispuesto a terminar con las tensiones entre sus dos pilotos, tanto es así que afirma que los comentarios de Hamilton eran broma


        Mary   |   17 julio, 2014, 5:34 AM   -   Hace 10 años

Toto Wolff - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff el director ejecutivo de Mercedes es evidente que no quiere que nada desestabilice a ninguno de sus pilotos, y mucho menos la inevitable tensión entre ellos, ya que aunque compañeros, en esta ocasión más que nunca es verdad aquello de que el compañero de equipo es el principal rival.

 

Lewis Hamilton parece que ha iniciado una especie de guerra psicológica contra su compañero de equipo y líder del mundial, en principio hizo unas declaraciones poco afortunadas, ya que se ganó un montón de críticas incluso de su pueblo natal Stevenage, diciendo que Rosberg tenía menos hambre de victoria que él, ya que su compañero se había criado en el lujo de Mónaco mientras que el no había nacido en un gran lugar y su origen era humilde. Tras el Gran Premio de Gran Bretaña, el Gran Premio en casa de Hamilton y donde ganó la carrera, tras el abandono de su compañero que la lideraba, el piloto británico declaró que Rosberg realmente no disputaría en Alemania su carrera en casa ya que él no había vivido nunca en Alemania. Rosberg contestó que se sentía 100% alemán, y Toto Wolff le quita presión al asunto de manera muy simpática, diciendo que “era broma”. Y un poquito de culpa a la prensa que siempre exagera.

 

Toto Wolff quiere quitar tensión entre sus pilotos aludiendo a que son bromas, según declaro a DPA: “Era una broma. Los comentarios de Hamilton no se reprodujeron en la forma en la que los dijo y deseada por él. Como ambos luchan por el campeonato, a veces hay situaciones que son menos espectaculares en realidad de lo que parecen de cara al público, es normal”.

 

Según Wolff, la prensa multiplica algo si es polémico, pero se resolvió hablando muy rápidamente, ya que era broma: “La Fórmula 1 disfruta de una presencia excepcional de los medios de comunicación y, a veces si algo suena polémico su efecto se multiplica. A veces es imposible de detener. Para nosotros, lo más importante es discutir internamente estas cosas, de una manera muy transparente. Y en este caso se resolvió todo muy rápidamente! “

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Toto Wolff el director ejecutivo de Mercedes es evidente que no quiere que nada desestabilice a ninguno de sus pilotos, y mucho menos la inevitable tensión entre ellos, ya que aunque compañeros, en esta ocasión más que…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.