Ecclestone no quiere perder Monza, pero deben alcanzar un acuerdo

Ecclestone no quiere perder Monza del calendario de F1 pero el contrato va a finalizar y sin un acuerdo, no se celebrará allí el Gran Premio de Italia


        Mary   |   8 julio, 2014, 4:04 AM   -   Hace 10 años

Gran Premio de Italia, Monza 2013

 

 

Las alarmas sonaron pocos días atrás, Bernie Ecclestone avisó que el circuito de Monza podría no formar parte del calendario más allá de 2016. Ecclestone ha explicado más sobre lo que ocurre y la situación aunque sigue sin resolverse, se ve más clara, el actual contrato expira en 2016 por lo que deben llegar a un acuerdo para alargar su permanencia, por parte de Ecclestone parece no haber problema según aseguró, está preparado para firmar, pero aquí está el quid de la cuestión, si pueden cumplir todos los términos como el resto de carreras europeas.

 

Como es de prever del nuevo contrato no se conocen los términos, pero difícilmente será a la baja y las audiencias no están en el mejor momento, por lo que está en las manos de los organizadores firmar un contrato, que Ecclestone, parece tener ya preparado.

 

Bernie Ecclestone aclaró la situación en declaraciones para la televisión italiana Sky: “Sin un acuerdo, no habrá allí, Gran Premio de Italia. Los organizadores saben qué hacer y estoy dispuesto a firmar un contrato con ellos siempre que cumplan con las condiciones que cumplen el resto de carreras europeas”.

 

Ecclestone asegura que no quiere quitar del calendario a Monza, pero el contrato finaliza: “Nosotros no queremos perder Monza. No vamos a quitar del calendario de carreras a Monza, pero el actual contrato llega a su fin y todavía no hemos renovado con ellos”.

 

Sin embargo todavía no hay un acuerdo, ya que deben aceptar las mismas condiciones que las demás carreras europeas: “Hablé con los organizadores de allí, para aclarar los términos de su nuevo contrato. Lo único que tienen que hacer es aceptar estas condiciones. No queremos perder Monza, pero necesitamos ponerlos a la misma altura que las otras carreras europeas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.