Ecclestone programa 19 carreras para el calendario 2015

Bernie Ecclestone asegura que no tiene programadas, por el momento, más de 19 carreras para el calendario de F1 de 2015


        Mary   |   25 junio, 2014, 4:18 AM   -   Hace 10 años

Bernie Ecclestone - 4 - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone ha asegurado que el calendario de Fórmula 1 para el 2015 tendrá 19 igual que este año, al menos esa es su intención, según sus declaraciones al medio austriaco Kleine Zeitung. Lo que sin duda es del agrado de los equipos, que en varias ocasiones han declarado su preocupación por un calendario demasiado amplio con más de 20 ya que dificulta mucho su trabajo y la logística. Aunque todavía quedan por confirmar dos nuevas sedes, como Azerbaiyán y Nueva York, así que para seguir en 19 de confirmarse estas dos últimas, dos deberían desaparecer.

 

Bernie Ecclestone ha contestado sin dudas cuantas carreras se disputarán en el calendario del 2015: “Lo mismo que este año, por lo que 19 carreras.”

 

Bernie Ecclestone confirma el interés por dos nuevos Grandes Premios serian en Azerbaiyán y Nueva Jersey, aunque todavía no hay nada cerrado: “Queremos ir en Azerbaiyán para una carrera urbana. Al igual que en Nueva Jersey, todavía estamos hablando con ellos.”

 

El Gran Premio que parece no tener ningún riesgo e incluso tiene fecha confirmada, es el Gran Premio de Austria, ya que según el diario austriaco Salzburger Nachrichten, el Gran Premio de Austria se disputará el 21 de junio 2015 y las entradas ya están disponibles a la venta.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.