Test Bahréin, temporada, Día 2. Sauber

Sauber concluye los test de temporada en Bahréin, con un buen día, aunque no exento de problemas


        Mary   |   10 abril, 2014, 3:04 AM   -   Hace 10 años

Giedo van der Garde - Sauber - Temporada 2014 - Día 2

 

El equipo Sauber con Giedo van der Garde al volante, tuvieron un buen último día de test respecto a su programa de pruebas aunque durante la mañana, sufrieron problemas con la unidad de potencia, el equipo tuvo que parar la sesión aproximadamente durante dos horas, por lo que se suspendieron las mediciones aerodinámicas previstas. En la sesión de la tarde, probaron diferentes reglajes con tandas largas. El equipo ha encontrado hoy cosas interesantes y útiles.

 

Giedo van der Garde aunque apenas pudo rodar durante la mañana, considera que ha sido un buen día de test, ya que por la tarde, sí pudieron y lo compensaron al seguir el programa de pruebas, haciendo un intenso trabajo. Además se siente contento con la oportunidad de pilotar el C33 y satisfecho con el trabajo realizado y el lugar donde están ahora mismo. Ha finalizado la sesión en posición séptima y completando 77 vueltas.

 

Giedo van der Garde: “En general, fue un día positivo. Por desgracia, sólo pudimos correr un par de vueltas antes de la pausa del almuerzo. Sin embargo, por la tarde pudimos empezar nuestro programa de pruebas, y creo que hemos hecho un montón de trabajo. Para mí, era bueno estar de vuelta en el coche. Tuve la oportunidad de conducir el coche todo el día, en comparación con las 20 vueltas que hice en la FP1 viernes pasado. Estoy satisfecho con el lugar donde estamos ahora mismo. Encontramos algo interesante durante las tandas largas en el final. Además de eso, creo que la tanda de rendimiento también fue bastante buena ya que fue durante el momento más caliente del día, así que el tiempo fue bastante bueno. En general, estoy contento de haber tenido la oportunidad de conducir el nuevo C33 y estoy deseando estar de vuelta al volante para FP1 en China.”

 

Paul Russell, ingeniero de pruebas: “En general, fue un buen día. Por la mañana, tuvimos problemas con la unidad de potencia, por lo que hemos perdido cerca de dos horas resolviendo el problema. Sin embargo, tuvimos una buena tarde. Hemos trabajado en la puesta a punto, así como en ajustes de calificación. Hacia el final del día, hicimos algunas tandas largas durante las cuales estábamos trabajando en el rendimiento de carrera. Fue genial que Giedo pudiera tener más experiencia con el coche. Él ha comenzado a sentirse cómodo con todos los paneles de control y también con el equipo. Encontramos un par de cosas hoy que son muy interesantes y útiles.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.