Marko confiado en solucionar los problemas de Red Bull

Helmut Marko aunque reconoce que deben rediseñar cosas confía en Newey y en solucionar los problemas de Red Bull


        Mary   |   8 febrero, 2014, 12:44 AM   -   Hace 10 años

Presentación - Red Bull - RB10 - 4

 

Helmut Marko el asesor de Red Bull, no oculta cierta preocupación o en sus palabras molestia por los problemas que Red Bull demostró tener en Jerez, durante los test de pretemporada, donde apenas pudieron rodar, tan solo 21 vueltas en los cuatro días. Lo peor podría ser que  Newey según público Auto Bild admitió  no tener “ni idea” de si es capaz de resolver los problemas del RB10 con satisfacción.

 

Muchos problemas es evidente que provienen de Renault y su unidad de potencia, ya que los tres equipos a los que equipan que rodaron en Jerez, tuvieron problemas similares y pudieron hacer un Kilometraje bastante reducido. Pero parece que el diseño del RB10  también tiene alguna  parte del problema, sobre la refrigeración que podría ser insuficiente. Sin embargo Marko confía en el diseño de Newey y en poder resolver los problemas. Y de hecho hace referencia a que en 2010 el equipo Red Bull tampoco pudo rodar en los primeros test y sin embargo ganaron el campeonato, sin duda Newey tiene crédito suficiente para confiar en sus ideas y soluciones, pero también hay que recordar que en 2010 no rodaron por decisión propia.

 

Helmut Marko, confirma que hay que rediseñar algunas cosas pero se refiere también al 2010 que sin rodar en los primeros test ganaron el campeonato: “Tenemos que rediseñar algunas cosas. Él ya tiene pistas. Esta es la razón por Adrian Newey dejó las pruebas, no servía para nada que se quedase en el lugar. Esto es molesto pero recuerdo que en 2010 no pudimos hacer test en la primera semana.”

 

Además Marko vuelve a demostrar su confianza sin fisuras en Newey y en el RB10: “Los conceptos de Adrian son buenos en principio. Más creo que nuestro coche es muy elegante y los coches hermosos también suelen ser muy rápidos.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.