Tercer día en Jerez. Sauber

Adrian Sutil por primera vez ha pilotado hoy el nuevo C33, en la pista de Jerez en el tercer día de test de pretemporada


        Mary   |   31 enero, 2014, 2:21 AM   -   Hace 10 años

Adrian Sutil - Sauber - C33 - Test Jerez 2014

 

El equipo Sauber ha tenido un día ocupado de pruebas con Adrian Sutil al volante de su monoplaza,  han conseguido acumular información y experiencia valiosa, aunque no se han visto libres de problemas e incluso un accidente que les resto tiempo y Kilómetros acumulables, ahora trabajarán durante la noche para estar listos mañana para seguir las pruebas.

 

Adrian Sutil pese a los problemas en especial con los frenos y el accidente, ha logrado rodar 34 vueltas, y está satisfecho del trabajo del equipo, así como de estar de vuelta en la pista, ahora espera que todo este reparado para mañana la cuarta y última jornada de test de Jerez, en la que de nuevo se pondrá a los mandos del monoplaza.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería la pista: “Siempre hay mucho que aprender cuando un conductor que es nuevo en el equipo y salta en el coche por primera vez. Adrian no fue la excepción, por lo que en un lado que era agradable comenzar el trabajo en la pista con él, y en el otro se trataba de otro ocupado día con sus altos y bajos. La experiencia que estamos acumulando, sobre todo en el grupo motor y el sistema de frenos, es muy valioso en la preparación para la temporada. Sin embargo, tuvimos algunos retrasos, y, finalmente, un accidente nos corto el kilometraje previsto. Esto fue por una serie de factores que se unen los que nos llevaron a este incidente. Vamos a trabajar duro durante la noche para reparar todo y estar listos para realizar más pruebas mañana.”

 

 Adrian Sutil: “Fue bueno estar de vuelta en un coche, al igual que en un equipo diferente, por primera vez. Ha sido un placer, y el equipo ha hecho un trabajo fantástico para conseguir el C33 listo. Es muy diferente la unidad, ya que tiene mucho más de par motor y suena diferente. Es muy tranquilo, pero el poder, sin duda existe. Es el principio, por lo que los sistemas no están siempre trabajando exactamente como deberían. Pero hicimos algunas tandas decentes. Nuestro mayor problema fue el sistema de frenos, por lo que todavía se tiene que trabajar en eso. También tener una idea de los neumáticos es bastante complicado. El neumático duro es muy duro, así que va a ser un gran desafío para que funcionen. Hacia el final de la sesión que hicimos un par de vueltas de instalación. Por último los neumáticos perdieron bastante temperatura, que me tomó por sorpresa cuando aceleré por fuera de la curva, cambiando desde la tercera o cuarta en una línea recta, y de repente el coche se rompió y me fui fuera. Todo es reparable pero va a ser una larga noche.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.