McLaren no pasa las pruebas de choque de la FIA

El equipo McLaren no ha conseguido pasar las pruebas de choque de su chasis y se cuestiona su participación en las pruebas de Jerez a finales de este mismo mes de Enero


        Mary   |   19 enero, 2014, 4:02 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - Test Barcelona 2013 - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El nuevo monoplaza de McLaren el MP4-29 no está comenzando con buen pie, ya que no ha logrado superar las pruebas de impacto, pero trabajan sin descanso para intentar superarlas y acudir a las próximas pruebas de Jerez los días 28, 29, 30 y 31 de Enero.

 

Sin pasar las pruebas de choque un monoplaza no puede pilotarse en pista por lo que se perderían estas pruebas, pero todavía tienen tiempo de volver a realizar la prueba para la homologación y por lo tanto estar en Jerez a tiempo.

 

Sin embargo desde McLaren minimizan el problema y confían en poder pasar todas las pruebas, según declaraciones de un portavoz del equipo a Autosport: “En esta época del año es normal que todos los equipos estén empujando al límite y todo el esfuerzo sea extraer al máximo el rendimiento y las pruebas de choque no son diferentes. McLaren pasará todas las pruebas previas antes de saltar a la pista”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.