Max Verstappen aclara sus polémicos comentarios y se disculpa con los brasileños

Verstappen ha querido explicar sus comentarios que resultaron polémicos y criticados, y se disculpa por ello con los brasileños


        Mary   |   19 abril, 2017, 12:02 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Max Verstappen, piloto de Red Bull, hizo unos comentarios desafortunados tras la calificación del Gran Premio de Bahréin, tras su modesto resultado culpó a Felipe Massa de haberlo perjudicado y cuando se le preguntó si hablaría con él, sobre ello, afirmo “Bueno, él es brasileño, así que no hay mucho de qué hablar” un comentario que pareció despectivo y por el que se ganó muchas críticas y en especial de propio Felipe Massa.

 

Felipe Massa claramente disgustado avisó a Verstappen “Ten cuidado con tus palabras porque hay un Gran Premio de Brasil al final del año y tendrás que correr allí. Cuidado con lo que dices”. Massa además aseguró que no había hecho nada que pudiera molestarle y que quizás buscaba un culpable ya que su compañero de equipo Ricciardo le había ganado. Y además dejó claro que no fue correcto que hablara de los brasileños sin saber de qué estaba hablando.

 

La reacción positiva de Max Verstappen no se ha hecho esperar y ha sentido la necesidad de explicar sus comentarios, asegurar lo mucho que respeta al pueblo brasileño al que para nada quería insultar. Pero además se ha disculpado con cualquier brasileño que pudiera haberse sentido ofendido. Verstappen ha señalado además está esperando volver a correr en Brasil donde el pasado año tuvo una de sus mejores carreras, con una gran remontada, grandes adelantamientos y finalizando en el podio en tercera posición.

 

Max Verstappen explicó su desafortunado comentario y se disculpó a través de su cuenta oficial de Facebook: “Siento que necesito aclarar mis comentarios que fueron hechos después de la sesión de clasificación de este fin de semana. Siendo un corredor apasionado, estaba muy decepcionado con mi último Stint y di una reacción emocional que se tomó fuera de contexto. De ninguna manera quería insultar al pueblo brasileño, al que respeto mucho y es siempre muy amable conmigo cuando visito el país. Uno de los momentos más destacados de mi carrera fue en el GP de Brasil del año pasado y fue muy especial hacerlo en el país que nos trajo pilotos legendarios como Senna, Fittipaldi y Piquet. Me gustaría pedir disculpas a cualquier brasileño que se sienta ofendido y espero correr en su país de nuevo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.