Balance GP 70º Aniversario, Silverstone 2020. McLaren


        Iván   |   10 agosto, 2020, 3:36 AM   -   Hace 4 años

Lando Norris - McLaren - 70º GP Aniversario

 

El equipo McLaren no ha tenido una carrera sencilla con problemas de neumáticos y en boxes. Lando Norris finalizó en novena posición en una carrera en el que le costó gestionar los neumáticos mucho más de lo que esperaba. Carlos Sainz estaba realizado una buena carrera pero en la parada en boxes el equipo tuvo un problema con una pistola neumática, que le hizo perder mucho tiempo al piloto y que terminó sentenciando su carrera. Finalizó en decimotercera posición.

 

Lando Norris: «¡Una carrera dura! Adelanté una posición, que supongo que es lo principal, pero fue difícil. Luchamos mucho con los neumáticos, lo que sabíamos que iba a ser un problema en la carrera, pero luchamos mucho más de lo que esperábamos, o que yo esperaba, y eso lo hizo mucho más difícil para mí. Todos los coches de delante, como podías ver en la clasificación, eran más rápidos que nosotros. Creo que probablemente mucha gente estaba en el mismo barco que nosotros, era muy difícil de controlar.»

 

Carlos Sainz: «Un día decepcionante para todos nosotros. Conseguimos hacer una buena salida y después de una primera etapa muy fuerte y larga estábamos en un buen lugar. Por desgracia, parece que tuvimos un fallo en la pistola en la parada en boxes, lo que deshizo todo el trabajo hecho antes de la parada. Parece que podríamos haber estado en algunos puntos hoy con la estrategia de neumáticos que teníamos y con la forma en que manejamos la carrera, pero una vez más me perdí un buen resultado por razones fuera de mi control. Fuimos desafortunados, pero al mismo tiempo tenemos que seguir cavando y seguir empujando porque hoy es definitivamente otro día decepcionante para mí personalmente, y para todos en el equipo. Vamos de nuevo el próximo fin de semana en mi carrera de casa, así que espero que podamos recuperarnos allí».

 

Andreas Seidl, director del equipo: «Este fue un domingo difícil. Esperábamos una carrera desafiante después de haber luchado por el ritmo todo el fin de semana en las calurosas condiciones ambientales. Terminar la P9 con Lando fue lo mejor que pudimos hacer con el rendimiento del coche. Carlos tuvo la mala suerte de perder la oportunidad de unirse a su compañero de equipo en los puntos, después de un fallo de equipo durante su parada en boxes. Ambos pilotos lo dieron todo en la pista; mi agradecimiento a ellos y a todo el equipo por el compromiso y el duro trabajo que han realizado durante estas dos semanas en Silverstone. Mañana nos reajustaremos e intentaremos encontrar un mejor nivel de rendimiento para Barcelona».

 

Resultados - Carrera - 70º GP Aniversario

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.