Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2019. McLaren

McLaren completó su programa sin contratiempos con un rendimiento prometedor


        Iván   |   30 marzo, 2019, 6:55 AM   -   Hace 5 años

Lando Norris - McLaren - GP Bahréin 2019 - Entrenamientos

 

El equipo McLaren comenzó de forma positiva el fin de semana, los dos pilotos están contentos con el rendimiento, sin embargo, creen que mañana podría ser toda una historia diferente. Pero confían en poder mejorar durante la noche

 

Carlos Sainz: «Fue un viernes tranquilo y pudimos completar nuestro programa sin problemas. En general, el rendimiento parece bueno y prometedor, pero sabemos que mañana los demás encenderán sus motores, así que tenemos que ser cautelosos.

Feliz con el día de hoy. Sólo tenemos que asegurarnos de que una vuelta cronometrada esté un poco mejor clavada para maximizar el resultado en la clasificación. Todavía hay margen para mejorar el coche, así que espero con impaciencia el día de mañana».

 

Lando Norris: «Todavía hay cosas que mejorar, pero ha sido un buen comienzo para el fin de semana. Me siento más seguro porque conozco un poco más los procedimientos. Creo que la FP1 ha ido razonablemente bien: hemos superado todo lo que teníamos que hacer y tengo buenas sensaciones para la pista. La temperatura de la pista en la FP2 ha bajado mucho, lo que significa que el coche se ha sentido bastante diferente y, obviamente, los tiempos de vuelta han sido mucho más rápidos.

Terminamos esa sesión con un pequeño problema que no me permitió hacer tantas vueltas como quería, pero aún así hice una carrera más larga con el combustible más alto y cortas al principio de la sesión, así que tuve una sensación decente».

 

Gil de Ferran, Director Deportivo: «Podemos estar satisfechos con nuestra carrera de hoy. Hemos pasado tanto la FP1 como la FP2 con relativa suavidad y el coche se está comportando de acuerdo con las expectativas. Perforando en los detalles, pudimos ejecutar tanto simulaciones de calidad como tandas más largas según lo planeado. El cambio de condiciones entre las sesiones plantea un reto único aquí en Bahrein, debido al gran cambio de temperatura de la pista.

Sin embargo, la FP2, la clasificación y la carrera se celebran al mismo tiempo. Como de costumbre, tenemos una larga noche por delante, repasando toda la información que hemos recopilado hoy, en nuestra búsqueda de tomar las mejores decisiones posibles de cara al mañana».

 

FP1 - Bahréin - Resultados FP2 - Bahréin - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.