Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2019. Racing Point

Racing Point no ha tenido un inicio sencillo de la temporada


        Iván   |   15 marzo, 2019, 11:36 PM   -   Hace 5 años

Lance Stroll - Racing Point- Entrenamientos - GP Australia 2019

 

 

El equipo Racing Point ha tenido un difícil comienzo, si de por si es difícil adaptarse al primer circuito de la temporada, después de las pruebas de invierno. Racing Point además, ha estrenado un paquete aerodinámico. Por lo tanto, aún están comprendiendo las nuevas piezas y adaptándose lo que no les ha permitido exprimir su potencial. Pero esperan mejorar durante la noche con el análisis de los datos conseguidos hoy.

 

Sergio Pérez: «Siempre es una buena sensación estar de vuelta en el coche para el inicio de la temporada, pero todavía no estamos donde queremos estar en términos de competitividad. Estas dos primeras sesiones han sido bastante difíciles para mí y aún no estoy muy contento con el equilibrio entre el coche y los neumáticos. Hemos tenido muchas piezas nuevas en el coche hoy y todavía tenemos que entenderlas completamente, así que hemos intentado llegar al mejor compromiso posible para mañana. Es difícil saber cuál es nuestra posición en comparación con los demás equipos después de un solo día de entrenamientos, pero sabemos que el grupo del mediocampo está muy cerca, así que cualquier cosa que encontremos durante la noche será beneficiosa».

 

Lance Stroll: «No es fácil sacar demasiadas conclusiones de las sesiones de hoy. Pasamos por un gran programa de pruebas intentando entender las nuevas partes aerodinámicas, pero había bastante viento y eso siempre hace que las cosas sean un poco más complicadas. Es pronto, pero el grupo de mediocampistas está muy cerca, así que cada décima va a contar en la clasificación. Revisaremos los datos esta noche, trabajaremos en un par de puntos débiles y volveremos más fuertes mañana. El coche en general se siente bien, los ingredientes están ahí, sólo tenemos que hacer algunos ajustes y creo que podemos estar ahí mismo en la lucha».

 

Otmar Szafnauer: «Hemos tenido un primer día sólido en Melbourne. Hemos hecho 119 vueltas, hemos probado los tres compuestos de neumáticos de los que disponemos y tenemos suficientes datos para ayudarnos en la toma de decisiones esta noche. Las condiciones de la pista eran bastante razonables desde el principio, pero el viento era fuerte durante todo el día. Una de las prioridades era evaluar nuestro nuevo paquete aerodinámico y dividimos una serie de elementos de prueba entre los coches. Los primeros indicios son alentadores, pero todavía tenemos que trabajar y comprender toda la información recopilada hoy en día. El centro de la parrilla parece muy apretado, así que maximizar la clasificación va a ser especialmente importante porque los adelantamientos nunca son fáciles en Albert Park».

 

FP1 - Entrenamientos - GP Australia 2019 FP2 - Entrenamientos - GP Australia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.