Previo GP de EE.UU, Austin 2018. Toro Rosso

Toro Rosso llega a Estados Unidos después del buen rendimiento mostrado en la clasificación de Japón


        Iván   |   17 octubre, 2018, 10:20 PM   -   Hace 6 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

La Scuderia Toro Rosso estreno la nueva unidad de potencia de Honda en Japón, el rendimiento en la clasificación fue muy satisfactorio. Ahora en Estados Unidos esperan mejorar su rendimiento también en carrera.

 

Pierre Gasly recuerda que el año pasado se perdió la carrera por tener la final del Campeonato de Super Fórmula en Japón y finalmente el evento se canceló y le impidió luchar por ser campeón, será su primera vez en COTA pero está emocionado tanto por el circuito como por el rendimiento del monoplaza.

 

Pierre Gasly: «La primera vez que fui a Estados Unidos fue hace mucho tiempo para una carrera de karts en Las Vegas, donde terminé tercero. Más recientemente, he venido a Austin como tercer piloto de Red Bull Racing, pero nunca he conducido en la pista, así que esta será mi primera vez. Parece una pista muy técnica y la mayoría de los pilotos consideran que es una de las mejores del año. Estoy deseando que llegue mi primer fin de semana de carrera. El año pasado, habría estado corriendo en Austin, pero coincidió con la ronda final del Campeonato de Super Fórmula en Suzuka, Japón. Tuve la oportunidad de ganar, pero la carrera fue cancelada por el mal tiempo: así que no fue el mejor fin de semana para mí… Vimos en la clasificación de Japón que nuestro coche ha dado un buen paso adelante y nuestro ritmo fue bueno en la carrera, así que hemos hecho un progreso real y espero que continúe en los Estados Unidos y México».

 

Brendon Hartley recuerda su debut el año pasado en COTA, el circuito le gusto y está esperando seguir con el rendmiento mostrado en Japón y rodar en un circuito en el que por primera vez tiene experiencia en F1.

 

Brendon Hartley: «Ha pasado un año desde que debuté en la Fórmula 1 en el GP de Estados Unidos. Estoy muy emocionado de volver a Austin porque es una ciudad que me encanta y una pista que disfruto. Hemos salido airosos de una actuación realmente positiva en la fase de clasificación en Japón, que ha demostrado que hemos dado algunos pasos hacia delante, y creo que vamos a aspirar a otra buena actuación en la fase de clasificación, esta vez con algunos puntos el domingo. El aniversario de un año en la Fórmula 1 es un pequeño hito y marca la primera vez esta temporada que llegamos a una pista que ya he conducido en un coche de Fórmula 1.

En cuanto al circuito en sí, para una pista nueva tiene mucho carácter, con mucha ondulación, un primer tramo muy rápido que tiene algunas similitudes con la «serpiente» de Japón. Nunca olvidaré conducir un coche de Fórmula 1 por primera vez, pasar por esa sección y que casi me arrancan el cuello de izquierda a derecha! Es uno de los sectores más impresionantes del calendario de la F1. Toda la pista tiene una superficie muy accidentada y es muy técnica».

 

Sean Gelael pilotará en los primeros entrenamientos en COTA, está emocionado con volver a subirse pronto al monoplaza de la Scuderia de Faenza.

 

Sean Gelael: «Estoy súper contento y emocionado de que las cosas vuelvan a rodar. Hice la FP1 en Austin el año pasado, así que es una pista que conozco, ¡aunque estaba un poco húmeda el año pasado! La última vez que estuve en el coche fue para el test de Budapest, así que estoy deseando volver a trabajar con el equipo, espero que ellos también estén entusiasmados. La forma en que está Toro Rosso después de Japón es bastante fuerte, así que espero que podamos mantener este ímpetu».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.