Previo GP Rusia, Sochi 2018. Williams

Williams llega al GP de Rusia, carrera en casa de su piloto Sergey Sirotkin


        Iván   |   25 septiembre, 2018, 1:49 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega a una de las carreras más especiales para el equipo, el Gran Premio en casa de Sergey Sirotkin y esperan poder disfrutar del apoyo de los fans.

 

Lance Stroll considera la pista de Sochi fantástica, además recuerda lo cerca que estuvo de entrar en Q3 el año pasado, pero no pudo hacer la vuelta de calentamiento que quería.

 

Lance Stroll: «Es bastante guay competir en la villa olímpica. Definitivamente se siente como si estuviéramos en Rusia y es un paisaje muy hermoso con las montañas, la nieve y el mar. Lo que le han hecho al lugar con la infraestructura es increíble y han hecho un trabajo excelente. La pista es fantástica y agradable de conducir. El año pasado, en la sesión de clasificación, estuve a punto de llegar a la Q3, pero no pude hacer la vuelta de calentamiento que quería, y ahí es muy importante que el neumático funcione correctamente. Estoy seguro de que será un gran fin de semana para el equipo, especialmente porque esta será la primera carrera en casa de Sergey.»

 

Sergey Sirotkin reconoce que correr en casa es positivo aunque tiene como parte menos positiva estar muy ocupado durante todo el fin de semana. Aún así lo espera con ilusión.

 

Sergey Sirotkin: «Mi carrera de casa siempre es buena, pero como todo en la vida, hay altibajos. Obviamente es un gran placer correr delante de mi público. Recibo mucho apoyo de todo el país, pero al mismo tiempo será un fin de semana muy ocupado para mí. Habrá mucho trabajo por hacer, mucho más que en comparación con otros fines de semana, así que va a ser muy intenso. No será fácil administrar mi tiempo y mi energía, mientras sigo siendo capaz de rendir al máximo. Dicho esto, todavía es un fin de semana que espero con ilusión, pero sé que va a ser difícil.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Este fin de semana nos dirigimos al Sochi Autodrom en el Mar Negro por quinta vez, y por primera vez en un vuelo consecutivo que termina en Japón. El fin de semana será muy especial para nosotros como equipo, ya que será la primera carrera de Fórmula Uno de Sergey en casa, así que esperamos ver un gran apoyo para él por parte de los aficionados locales. Nos dirigimos a Rusia más tarde de lo habitual, pero esperamos que las condiciones meteorológicas sean similares. El circuito en sí es en parte carretera permanente, en parte circuito urbano y puede ser bastante desafiante desde el punto de vista técnico. Requiere un buen rendimiento en todas las curvas para gestionar tanto las de baja como las de alta velocidad, y también hay un largo recorrido hasta la segunda curva, la primera curva límite, y uno de los arranques más largos de la temporada. El circuito es ancho, aunque con bordillos bajos, lo que permite a los pilotos atacar las curvas. Esperamos continuar con el espíritu de lucha que vimos en Singapur, en estos últimos eventos.»

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.