Previo GP Rusia, Sochi 2018. Toro Rosso

Toro Rosso llega al GP de Rusia esperando mejorar su rendimiento y terminar en los puntos


        Iván   |   26 septiembre, 2018, 1:58 AM   -   Hace 6 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

La Scuderia Toro Rosso no tuvo el rendimiento que esperaba en el GP de Singapur, ahora en el circuito de Sochi en Rusia no saben exactamente que esperan, pero quieren conseguir un buen resultado para llegar con motivación al próximo GP de Japón, casa de su socio de motor Honda.

 

Pierre Gasly recuerda sus otras participaciones en el circuito y otras visitas al país, pero admite que no sabe si el diseño beneficiará a su coche o no, aún así está motivado y con ganas de conseguir el mejor resultado.

 

Pierre Gasly: «He corrido dos veces en Sochi, en la GP2, quedando segundo en la carrera principal en 2015, pero fue hace un tiempo, así que ya han pasado tres años desde la última vez que conduje allí. También corrí en el circuito Raceway de Moscú en Renault 2 litros y 3.5. Eso me dio la oportunidad de ser un poco turista, visitando la Plaza Roja y algunos de los otros sitios y es bastante impresionante. Ese es uno de los efectos secundarios agradables de hacer este trabajo, que te permite ver partes del mundo que de otra manera no podrías ver. Sochi es un lugar relativamente nuevo y un lugar inusual, ya que fue la sede de los Juegos Olímpicos de invierno. El ambiente en el exterior del circuito es extraño, ya que no hay mucho a su alrededor, excepto la antigua villa olímpica. Muchas de las curvas son bastante similares en naturaleza, pero la parte final de la vuelta es bastante técnica. ¿Nos conviene el circuito de Sochi? Es difícil de decir, ya que las últimas carreras no siempre han ido como esperábamos. Sería satisfactorio conseguir un buen resultado aquí, no sólo en sí mismo, sino también para darnos un impulso antes de ir a Suzuka la semana siguiente para la carrera de casa de Honda».

 

Brendon Harley espera que analizando lo ocurrido en Singapur y trabajando puedan superar sus actuales problemas y volver a los puntos.

 

Brendon Hartley: «Sólo he estado en Rusia para un evento de marketing y eso implica estar allí menos de 24 horas, así que el fin de semana será una experiencia interesante para mí. Por lo tanto, esta será otra pista nueva para mí y la semana pasada la manejé en el simulador. Es justo decir que nuestra actuación en Singapur no fue lo que queríamos, así que trabajaremos duro en la fábrica para tratar de encontrar formas de seguir adelante. Se trata de presionar el botón de reajuste, al mismo tiempo que se aprovechan los aspectos positivos con el objetivo de buscar puntos en Sochi».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.