Previo GP de Bahréin, Sakhir 2018. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Bahréin tras una carrera algo decepcionante en Australia, ya que no lograron la victoria pese a tener el ritmo para ello


        Mary   |   6 abril, 2018, 2:43 AM   -   Hace 6 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes se enfrenta a la segunda carrera de la temporada en el Gran Premio de Bahréin tras una carrera algo decepcionante en Australia, no consiguieron la victoria pese a tener el ritmo para ello, pero tuvieron errores que Ferrari supo aprovechar y pagaron el precio por ello. Sin embargo para todo el equipo los errores son aprendizaje y trabajan duro para seguir aprendiendo de ello y no repetirlo. Ahora afrontan la carrera en Bahréin como un nuevo desafío, con la prudencia de no dar nada por hecho y esperando otra batalla en un fin de semana que adelantan emocionante y competitivo.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Sospechamos que la nueva temporada sería muy reñida y la primera carrera confirmó esas sospechas.

Cometimos errores y no funcionamos al máximo, y nos recordó que esta es la serie de carreras más dura del mundo, donde cada error es castigado. Duele dejar todos esos puntos sobre la mesa, especialmente porque sabemos que tuvimos el ritmo para ganar en Australia.

De vuelta en la base, hicimos lo que siempre hacemos después de un fin de semana difícil. Nos aseguramos de que entendemos qué salió mal y pusimos en marcha un proceso para asegurarnos de que no veamos un problema similar en el futuro. Estos momentos dolorosos son experiencias reales de aprendizaje. Los errores se convierten en entrenamiento”.

 

Wolff también habla sobre el fin de semana en Bahréin: “Esperamos que Bahréin sea otro fin de semana desafiante, aunque los desafíos serán de una naturaleza completamente diferente.

La carrera en el desierto es complicada porque las condiciones cambian drásticamente entre sesiones. La FP1 y la FP3 tienen lugar en pleno día, mientras que la clasificación y la carrera en sí tiene lugar después del atardecer, por lo que es mucho más frío, para encontrar configuración correcta con el coche.

Bahréin es también una carrera sensible a la potencia con largas rectas. Vimos en Melbourne que los Ferrari en particular fueron muy rápidos, así que espero que sea una batalla cerrada.

Hemos visto grandes carreras en Bahréin en los últimos años, especialmente entre nuestros pilotos en 2014, así que creo que podemos esperar un fin de semana emocionante y competitivo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.