Previo GP de Bahréin, Sakhir 2018. Ferrari

Ferrari tras la victoria en el Gran Premio de Australia afronta con motivación el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   6 abril, 2018, 2:03 AM   -   Hace 6 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari llega al Gran Premio de Bahréin con motivación tras conseguir en la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Australia, un gran resultado. Donde Ferrari logró la victoria y el doble podio en Melbourne. Sus dos pilotos Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel están convencidos del potencial de su monoplaza, pero también reconocen que tienen trabajo todavía por hacer y mucho que aprender de su coche, en cualquier caso tiene las armas y trabajarán duro para conseguir los mejores resultados.

 

Sebastian Vettel considera que tienen un coche mejor que el año pasado, pero todavía hay trabajo por hacer tanto propio como de equipo, para mejorar ya que hay potencial.

 

Sebastian Vettel: “Creo que este año tenemos un coche mejor, pero tenemos que hacerlo funcionar a pleno rendimiento. Al comienzo del año, es normal que aún tenga que conocer el automóvil. Obviamente, el tiempo que tenemos en camino para probar cosas es limitado, pero tenemos algunas ideas aquí que vamos a probar. En cuanto a mí, tengo que hacer mi trabajo y tenemos que hacer nuestro trabajo en equipo. Nos miramos a nosotros mismos y tratamos de mejorar, y estoy seguro de que el coche tiene potencial”.

 

Kimi Raikkonen considera que en Australia tuvieron un buen fin de semana y su sensación fue positiva, por lo que está contento. Aunque destaca que deben seguir trabajando duro para mejorar y confía otro buen resultado con ambos coches. Cree que hay potencial y harán el mejor esfuerzo.

 

Kimi Raikkonen: “Melbourne fue un fin de semana bueno y directo. En general, tuvimos una buena sensación con el coche y una velocidad decente. La pista de Sakhir es muy diferente y con condiciones completamente diferentes. La práctica estará a la luz del día y la carrera en la oscuridad, pero estamos acostumbrados. Hace bastante calor y la sensación con tu coche es diferente. Estoy contento con la forma en que comenzamos la temporada, pero tenemos que seguir trabajando duro, mejorar las cosas y con suerte vamos a lograr un buen resultado nuevamente con ambos coches. Necesitamos estar allí de inmediato y consistentemente. Todavía estamos en los primeros días de una larga temporada y todavía hay muchas cosas que debemos aprender sobre este coche. Creo que hay mucho potencial; hacia dónde nos llevará al final, no lo sabemos. Pero daremos nuestro mejor esfuerzo, eso es seguro”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.