Previo GP de Bahréin, Sakhir 2018. Sauber

Sauber afronta el Gran Premio de Bahréin con motivación tras la primera carrera de la temporada en la que vieron potencial en su monoplaza


        Mary   |   4 abril, 2018, 12:58 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Viernes - GP Australia 2018

 

El equipo Sauber llega a Bahréin decididos a afrontar las dos primeras carreras consecutivas de la temporada este fin de semana en Bahréin y la próxima semana en China. En Sauber son positivos y están motivados tras el fin de semana en Australia, creen que hay potencial de mejora en su monoplaza y esperan ir progresando, además están deseando comenzar con la primera de las tres carreras que se realizan nocturnas, aunque en Bahréin se comienza todavía de día para llegar al anochecer. El Circuito Internacional de Bahréin presenta características especiales por estar ubicado en el desierto y la superficie tiende a ser bastante polvorienta en el inicio del fin de semana pero va ganando agarre en cada sesión.

 

Marcus Ericsson llega positivo a Bahréin, conoce muy bien la pista y tiene confianza ante el fin de semana.

 

Marcus Ericsson: “De las primeras consecutivas del año. Bahréin es una pista que conozco muy bien. He estado allí muchas veces y disfruto conduciendo en ella. La pista tiene diferentes desafíos, uno es la arena que lo rodea. Dependiendo del viento y las condiciones climáticas, esto puede convertirse en un factor determinante. En el medio de la pista, hay una curva izquierda muy técnica, que es una de las más difíciles de la temporada. También ofrece algunas buenas oportunidades de adelantamiento que espero con impaciencia. Después de ver nuestro potencial en Australia, entramos en la segunda ronda sintiéndonos positivos”.

 

Charles Leclerc pese a estar en su temporada de debutante conoce también muy bien el trazado tras competir allí en la Fórmula 2 y además guarda buenos recuerdos de esta pista donde logró buenos resultados.

 

Charles Leclerc: “Después de haber participado en mi primera carrera de Fórmula 1 en Australia, espero entrar en mi segunda ronda, ya que estaré familiarizado con todas las actividades que tendrán lugar en la pista durante el fin de semana de carrera. Estoy emocionado de ir a Bahréin. Conozco la pista del año pasado cuando corrí allí en Fórmula 2 y tengo grandes recuerdos. Tuve una de mis mejores carreras allí. La pista es interesante. Las temperaturas son muy altas, lo que es muy agresivo con los neumáticos. Esto crea estrategias interesantes debido a la degradación que tiene lugar. Veamos qué traerá la próxima carrera”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.