Previo GP de Bahréin, Sakhir 2018. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Bahréin con la esperanza de tener una mejor carrera que en Australia


        Mary   |   5 abril, 2018, 12:41 AM   -   Hace 6 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta la segunda carrera de la temporada, en el Gran Premio de Bahréin. El equipo que tuvo unos test de pretemporada muy positivos con su nuevo motorizador Honda, pero sin embargo sufrieron un problema en la carrera de Australia. Esperan un mejor fin de semana sin problemas y a poder ser marcar los primeros puntos de la temporada.

 

Brendon Hartley está deseando comenzar el fin de semana en una pista que además conoce muy bien de otras categorías con buenos resultados. El objetivo será acabar la carrera en los puntos.

 

Brendon Hartley: “Bahréin es una pista de la que tengo buenos recuerdos, fue donde conseguimos nuestro primer título mundial en 2015 con Mark Webber y Timo Bernhard en el equipo Porsche LMP1, así que estoy muy contento de volver allí. Digo que es mi pista más fuerte en el calendario, pero la conozco muy bien. No obtuvimos puntos en Melbourne, pero hubo muchos aspectos positivos del fin de semana y creo que Bahréin debería ser una mejor pista para nosotros. El objetivo para este fin de semana es el mismo: anotar mis primeros puntos en la Fórmula 1”.

 

Pierre Gasly también conoce bien el trazado en Bahréin de GP2, donde además logró salir desde la pole. Así que está animado ante su primera carrera allí en F1.

 

Pierre Gasly: “Lo que me viene a la mente cuando pienso en Bahréin es la pole position en 2015, estaba en la pole en la carrera GP2 la segunda vez que fuimos allí, es una pista que me gusta bastante y es la primera vez que voy a competir allí con un coche de Fórmula 1 este año. Por lo general hace bastante calor allí, pero las carreras de Fórmula 1 durante la noche serán algo nuevo para mí, así lo veremos. No es mi pista favorita, ¡pero es muy buena!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.