Balance GP de Canadá, Montreal 2019. Williams

Williams ha tenido otra carrera difícil faltos de rendimiento


        Iván   |   10 junio, 2019, 3:53 AM   -   Hace 5 años

George Russell - Williams - Carrera - Canadá 2019

 

 

El equipo Williams de nuevo ha sufrido la falta de rendimiento de su monoplaza. Robert kubica solo pudo ser 18º y George Russell 19º.

 

George Russell: “El coche se sentía relativamente bien para conducir y aprovechamos al máximo el paquete. Ahora tenemos que ponerle un poco de downforce y ojalá que encontremos algún tiempo parcial. En general, estoy satisfecho con mi actuación de hoy y hemos sacado el máximo partido de la situación.”

 

Robert Kubica: “Desafortunadamente, no hay magia. Ayer el manejo era difícil, pero hoy ha sido más difícil. No tenía agarre con mucho combustible, condiciones más calientes y tiempos más largos. Falta el agarre general, sabemos que es así, así que no podemos empujar.”

 

Dave Robson, Ingeniero de Carreras: “El día más caluroso del fin de semana planteó nuevos retos y llevó a muchos conductores a manejar su coche, ya sea por la temperatura de los frenos, la degradación de los neumáticos o la temperatura del motor. Afortunadamente para nosotros, teníamos la mayoría de las cosas bajo control y pudimos competir con los coches que nos rodeaban. Para George, esto significaba que podía competir con Magnussen y, hasta su retiro, con Albon. Para Robert, que ha tenido más problemas este fin de semana, hemos optado por hacer una segunda parada y utilizar toda nuestra gama de neumáticos principales.

Hemos hecho algunas pequeñas mejoras en el coche este fin de semana, y hemos tenido una carrera difícil. El equipo sigue haciendo un muy buen trabajo con las paradas en boxes y ambos pilotos han vuelto a completar carreras bien construidas y han traído los dos coches a casa sin daños.”

 

Carrera - Canadá 2019 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.