Balance GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Haas

Haas ha conseguido puntuar con los dos monoplazas en la última carrera del año


        Mary   |   26 noviembre, 2018, 1:15 AM   -   Hace 5 años

Romain Grosjean - Haas F1 - Carrera - GP Abu Dhabi 2018

 

 

El equipo Haas F1 ha conseguido terminar la temporada en Abu Dhabi con los dos monoplazas en los puntos. Además están muy satisfechos del rendimiento mostrado está temporada y la quinta posición en constructores.

 

Romain Grosjean está contento de que ambos hayan terminado en los puntos, pero lamenta el accidente inicial con Nico Hulkenberg que dañó su monoplaza, pero se alegra de que el piloto de Renault saliera ileso. Terminó 9º.

 

Romain Grosjean: «Ha sido complicado después de los daños en la primera vuelta. Obviamente, el alerón delantero estaba (ligeramente dañado) y tal vez más. Me alegro de que Nico (Hulkenberg) estuviera bien. El coche no ha sido fácil de conducir hoy, pero estoy muy contento de que Kevin haya terminado 10º hoy, así que ambos hemos terminado en los puntos. Tenemos una gran relación en el equipo. Nos gusta estar juntos y, para que el equipo termine con el doble de puntos, eso es genial. Obviamente, siempre se quiere más, y creo que hoy se puede conseguir más. Pero considerando los daños en el coche, estoy muy contento con el lugar en el que estábamos».

 

Kevin Magnussen está contento con el rendimiento que han mostrado está temporada. El año ha superado sus expectativas. Terminó en 10ª posición.

 

Kevin Magnussen: «Estoy muy contento con la temporada. Es fácil olvidar lo joven que es este equipo. Sólo estamos en nuestro tercer año. Esta temporada nos hemos marcado el objetivo de dar un paso adelante, que para nosotros habría sido el séptimo en el campeonato. Pero hemos marcado el quinto cómodamente. Hemos sido fuertes todo el año. Hemos desafiado a rivales de la talla de Renault y Force India hasta el final. Estoy muy contento con eso. El año ha superado las expectativas».

 

Guenther Steiner: «Para llegar al final de la temporada y sumar el doble de puntos, es bueno. Son la novena y la décima, pero no pudimos atrapar a nadie en el campeonato. Es un buen resultado para el equipo ir a la pausa corta. Podemos disfrutar del quinto puesto en el campeonato, lo que creo que es un gran logro para un equipo joven. Estamos muy contentos con eso. Volveremos fuertes el año que viene».

 

Resultados Abu Dhabi 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.