Balance GP de EE.UU, Austin 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber ha tenido una problemática carrera, pero con la recompensa de un punto


        Iván   |   22 octubre, 2018, 5:06 AM   -   Hace 6 años

Alfa Romeo Sauber - Carrera GP Estados Unidos 2018 -

 

El equipo Alfa Romeo Sauber ha tenido una carrera complicada, Romain Grosjean chocó contra Charles Leclerc, que tenía grandes opciones de terminar en los puntos, y Marcus Ericsson solo pudo ser 12º pero con las descalificaciones terminó 10º sumando un punto.

 

Marcus Ericsson está satisfecho con su carrera, ya que fue complicado llevar desde el inicio el compuesto más duro, aún así progresó pero no lo suficiente para terminar en los puntos, ya que terminó en 12ª posición, aunque con las descalificaciones su resultado final es 10º.

 

Marcus Ericsson: «Fue una carrera decente para mí. Fue difícil empezar en el compuesto más duro, lo que hizo más difícil desafiar a mis competidores. Sin embargo, pude subir el campo paso a paso, lo cual fue un buen esfuerzo. Aún así, el objetivo es sumar puntos, así que no estoy totalmente satisfecho con el resultado original, que era P12. Nuestra actuación este fin de semana fue sólida y espero con ansias nuestra próxima oportunidad en la Ciudad de México».

 

Charles Leclerc está decepcionado de haberse visto obligado a abandonar, un accidente con Romain Grosjean daño su coche, y aunque intentaron cambiar el morro y continuar al final, por la falta de rendimiento en el coche, decidieron retirarse. Espera seguir con el buen ritmo mostrado en México.

 

Charles Leclerc: «Es frustrante terminar la carrera así. Estaba claro que el potencial estaba ahí para lograr un buen resultado, especialmente después de empezar hoy desde el P9. Después del incidente de la primera vuelta, el coche estaba demasiado dañado para que pudiéramos sacar el suficiente rendimiento como para ser lo suficientemente competitivos como para correr correctamente, incluso después de cambiar el morro y los neumáticos justo después de que ocurriera. Al final, tuve que retirarme de la carrera antes de tiempo, lo que es una pena. Nuestra actuación fue muy buena este fin de semana, y nos la llevaremos a México y nos basaremos en ella».

 

Frederic Vasseur, Jefe del equipo: «Fue otra carrera dura para Charles. Tuvo una gran salida y luchó bien por las posiciones. Desafortunadamente, se vio envuelto en un incidente en la primera vuelta y fue atropellado por un competidor, lo que dañó su coche. Llegó para un cambio de neumáticos e instaló un nuevo morro en su coche, sin embargo, tuvo que retirarse de la carrera debido a los daños que quedaban en su coche. Marcus tuvo una buena carrera. Después de una dura clasificación, empezó desde la parte baja del mediocampo. Tuvo una sólida actuación y se abrió camino en las filas, terminando en P12 (la posición fue ascendida a P10 después de la carrera debido a la descalificación de otros dos pilotos). El ritmo estaba ahí y ambos pilotos sacaron el máximo partido a sus difíciles situaciones. Nos dirigimos a México sintiéndonos positivos y lucharemos por buenos resultados el próximo fin de semana».

 

Resultados - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.