Entrenamientos GP de EE.UU, Austin 2018. Haas

El equipo Haas decidió no rodar en los segundos entrenamientos para ahorrar neumáticos


        Iván   |   20 octubre, 2018, 2:14 PM   -   Hace 6 años

Haas - Entrenamientos GP Estados Unidos 2018 -

 

La intensa lluvia en COTA ha obligado a Haas a decidir guardar neumáticos para la clasificación, así que no salieron a rodar en los segundos entrenamientos, probaran en FP3 e intentarán su máximo delante de su afición.

 

Romain Grosjean: «Fue frustrante no salir a correr. Queremos correr un poco más delante de nuestros fans. No hay nada que podamos hacer con respecto al clima, pero hay mucho que podemos hacer para conseguir más neumáticos. Esta mañana, al menos, ha ido bastante bien. Estaba contento con el equilibrio del coche, especialmente en los intermedios. Parece que la clasificación de mañana va a ser húmeda, así que hemos guardado los neumáticos. Probablemente saldremos para tener una sensación en la FP3. Veamos mañana qué podemos ir a buscar».

 

Kevin Magnussen: «Obviamente, hoy no ha sido un día ideal con el tiempo, pero así es. Está fuera de nuestro control. Intentamos sacar lo mejor de ello con algunos corriendo en la FP1. Simplemente no teníamos los neumáticos para correr en la FP2. Siento pena por todos los que estaban mirando. Con suerte, mañana será diferente».

 

Guenther Steiner: «La FP1 fue muy útil. Hemos podido aprender con los neumáticos de mojado y los intermedios, y ahí es donde hemos estado un poco retrasados porque la oportunidad de probar es rara. La tarde fue aburrida porque no podíamos salir por si nos comprometiéramos con los neumáticos para mañana. Decidimos quedarnos en casa. Al menos tenemos toda la gama de neumáticos para el sábado».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.