Previo GP Italia, Monza 2017. Williams

Williams llega al Gran Premio de Italia en Monza tras un fin de semana difícil en Bélgica pero que acabó con un resultado positivo


        Mary   |   1 septiembre, 2017, 2:56 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega a al Gran Premio de Italia tras un fin de semana complicado en Bélgica pero en el que lograron minimizar los daños con la octava posición en la que terminó Felipe Massa. Ahora llegan a Monza deseando comenzar el fin de semana en una pista emocionante, muy rápida y con un gran apoyo de los apasionados aficionados y donde esperan un mejor fin de semana.

 

Felipe Massa reconoce que Monza le encanta y que siempre en un placer correr allí. También le gusta Italia y recuerda que ha tenido buenos resultados y espera lograr otro. Lance Stroll destaca el gran ambiente que crean los tifosi. Además es un trazado que conoce de competir en otras categorías. Y espera un buen resultado ya que su coche se adaptará al trazado.

 

Felipe Massa: “Monza es una pista que me encanta y un país al que me encanta correr. Me las arreglé para tener dos podios para Williams en Monza y sería muy bueno tener otro. Es una buena pista con increíbles aficionados a la Fórmula Uno, así que siempre es un placer sorprendente correr en Monza”.

 

Lance Stroll: “Simplemente no puedes alejarte de la historia de la pista y la pasión de los tifosi que aman la Scuderia. La atmósfera te golpea tan pronto como llegas y es una gran sensación para todos nosotros los pilotos. He estado allí en la Fórmula 3, por lo que este es otro circuito que he corrido, de hecho el quinto y el último del año que conozco desde un punto de vista de la carrera. Creo que nuestro coche debe ser bueno de lo que he visto, y espero que podamos obtener un buen resultado”.

 

Paddy Lowe: “Directamente desde Spa llegamos a Monza, que es otro de los grandes circuitos de la Fórmula Uno. También es una de mis pistas favoritas debido a la pasión que sientes de la multitud («Tifosi»), y la historia de la pista emblemática, que todavía conserva secciones de la antigua. Es increíble que un circuito como este deba existir dentro de un parque en un centro de la ciudad, pero eso es una demostración del entusiasmo de nuestros anfitriones italianos por este gran deporte de la Fórmula Uno. El circuito es extremadamente rápido, el más rápido del año, requiriendo una configuración aerodinámica especial con menor resistencia y menor carga aerodinámica. A pesar de eso, todavía quedan muchas curvas desafiantes y grandes eventos de frenado para negociar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.