Previo GP Italia, Monza 2017. Sauber

Sauber casi directo tras el Gran Premio de Bélgica, donde tuvieron una difícil carrera llegan al Gran Premio de Italia


        Mary   |   30 agosto, 2017, 12:51 AM   -   Hace 7 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber llega al Gran Premio de Italia, tras una difícil carrera en el Gran Premio de Bélgica. Donde Pascal Wehrlein tuvo que retirarse en la tercera vuelta ya que sufrió un problema en la suspensión de su monoplaza. Marcus Ericsson aunque pudo acabar la carrera, tampoco fue sencilla para él con falta de rendimiento en una pista de gran demanda de potencia. Ahora casi directo de Spa llegan a Monza otra pista de demanda de potencia, pero donde, como ambos pilotos explicaron antes de Bélgica, están deseando correr.

 

Marcus Ericsson asegura que es un placer volver a Monza una de las carreras más históricas de la temporada, además asegura que siendo una pista de baja carga aerodinámica, necesitan conseguir la máxima velocidad en las rectas. Pascal Wehrlein aseguró que estaba deseando volver a competir en Monza.

 

Marcus Ericsson: “Es bueno estar de vuelta en movimiento después de haber tenido algún tiempo para descansar durante mis vacaciones. Nos vamos a Spa este fin de semana, que es definitivamente uno de los mejores momentos del año. Es un buen desafío debido a todas las curvas de alta velocidad, especialmente la famosa curva Eau Rouge. El clima por lo general juega un gran papel allí, por lo que debería agregar una chispa extra para el fin de semana. En cuanto a Monza, es una de las carreras más históricas del calendario, y siempre es un placer volver y conocer a los entusiastas aficionados italianos allí. Puesto que Monza es una pista de baja carga aerodinámica, será esencial para nosotros encontrar la máxima velocidad posible en las rectas”.

 

Pascal Wehrlein: “Es genial volver al coche después de las vacaciones de verano. Tomé un tiempo para reflexionar sobre la primera parte de la temporada y me siento seguro de volver a la pista con un impulso de energía. Nuestra primera parada será Spa-Francorchamps la pista es famosa por sus curvas interesantes y es divertido y exigente para conducir allí. El ambiente siempre es genial y los aficionados son increíblemente apasionados. Después de eso, viajaremos a Monza, que es una de las pistas más tradicionales del calendario. No puedo esperar para empezar a competir de nuevo”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.