Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido un buen inicio del fin de semana en los entrenamientos para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   17 septiembre, 2016, 2:46 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Ferrari - GP Singapur 2016

 

El equipo Ferrari ha mostrado un buen rendimiento en la jornada de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Singapur. Aunque tan solo es viernes Ferrari parece ser fuerte en este trazado. Y sus dos pilotos harán su máximo esfuerzo para lograr el mejor resultado posible.

 

Kimi Raikkonen ha finalizado el día de hoy con una sensación positiva y un buen rendimiento. Aunque reconoce que la primera sesión fue difícil, la segunda sesión fue mucho mejor. Considera que todavía deben mejorar esta noche, pero asegura que hará su mejor esfuerzo y espera tener un buen ritmo para desafiar a los rivales. Finalizó la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión con el segundo mejor tiempo. Sebastian Vettel considera que han tenido un día decente. Aunque reconoce que en la segunda sesión no tenía un gran ritmo y algunos problemas con el equilibrio. Afirma que adelantar no es fácil en Singapur, por lo que deberán trabajar duro esta noche para mejorar de cara a la calificación. Ya que considera que si lo logran tendrán una buena oportunidad mañana para tener un buen resultado. Finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en quinta posición.

 

Kimi Raikkonen: “La primera sesión de entrenamientos fue difícil, me ha costado un poco, pero la segunda práctica era buena: todo funcionaba y el coche se estaba manejando bastante bien. Aquí, en Singapur, si obtiene lo correcto del coche, es mucho más fácil ir más rápido. Hoy hemos tenido muy buenas sensaciones, pero seguro que todavía hay algo que mejorar. Es difícil decir si podemos ser fuertes, sólo es viernes, pero la sensación fue positiva. Hasta aquí todo bien, pero mañana será otro día, ya veremos donde todo el mundo esta y luego iremos desde allí. Vamos a dar lo mejor y espero que tenga la velocidad para desafiar a nuestros rivales”.

 

Sebastian Vettel: “En general, tuvimos dos sesiones decentes. En la segunda, no estaba del todo feliz, yo estaba luchando un poco con el equilibrio del coche, y por lo tanto no he encontrando realmente el ritmo pero en general ha sido un buen día. Es muy difícil adelantar aquí, obviamente, vamos a tratar de recortar todo hacia la clasificación. Ahora tenemos una gran cantidad de cosas para mirar, antes de que llegue mañana: habrá otra sesión y la oportunidad de hacer unas cuantas vueltas. Si conseguimos todo bien tenemos una buena oportunidad mañana para posicionar bien el coche”.

 

Entrenamientos 1 Gran Premio de Singapur 2016 - FP1

 

Entrenamientos 2 Gran Premio de Singapur 2016 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.