Calificación GP Italia, Monza 2016. Renault

Renault ha tenido una difícil calificación hoy para el Gran Premio de Italia con modestas posiciones


        Mary   |   3 septiembre, 2016, 11:48 PM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault Sport - GP Italia - Monza 2016 - Sábado

 

El equipo Renault, como ya esperaban, han tenido una sesión de calificación bastante difícil con un resultado bastante modesto. Sin embargo esperaban trabajar esta noche en las diferentes estrategias posibles y creen tener un mejor ritmo de carrera por lo que esperan un mejor resultado mañana.

 

Kevin Magnussen ya esperaba una calificación difícil, al igual que en Bélgica, aunque entonces fue mejor de lo esperado y eso no se ha repetido aquí. Aunque todavía confiaba y lo intentó todo para pasar a Q2 no pudo ser. Finalizó la calificación en posición 21º. Jolyon Palmer también sabía que iba a ser difícil hoy. Sin embargo en positivo destaca que el ritmo ayer en simulación de carrera era bueno por lo que espera más de la carrera. Finalizó en posición 20º.

 

Kevin Magnussen: “Esperábamos que tanto la calificación belga e italiana iba ser dura y al mismo tiempo nos clasificamos mejor de lo esperado en Spa lo que no se logró que hoy en Monza. Tenía la esperanza de que con una muy, muy fantástica vuelta, que podría tener un intento en la Q2. Di todo lo que tenía en la primera vuelta, entonces traté de conseguir un rebufo de Lewis en la segunda, pero no funcionó. Para la tercera vuelta, he intentado realmente darlo todo, pero me fui. Siempre estamos apuntando alto y realmente fuimos esta tarde”.

 

Jolyon Palmer: “Sabíamos que iba a ser bastante difícil aquí y por lo que se ha demostrado. En el lado positivo, que tenía una buena simulación de carrera de ayer y el coche se siente bien equilibrado mejores cosas deberían ser posibles el domingo. ¡Voy a estar esperando por un poco de picante en la carrera para ayudarnos en nuestro camino!”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Sabíamos que esto era una pista que no sería adecuado para nosotros en la clasificación y se comprobó la actualidad. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo aunque Kevin perdió un poco de tiempo de funcionamiento al irse ancho en su recta final. A pesar de que nuestras posiciones de calificación no son grandes, esperamos que vaya a funcionar mejor en condiciones de carrera. Estamos esperando el calor similar al experimentado hoy hasta degradación de los neumáticos será una consideración. Tenemos una buena selección de neumáticos nuevos disponibles para que podamos explorar una serie de diferentes permutaciones de estrategia para ambos pilotos. Nuestro ritmo en tandas largas de P2 fue alentador y hay numerosas permutaciones posibles para la carrera. Con nuestras posiciones de clasificación podemos permitirnos explorar nuestras opciones”.

 

Calificación - Clasificación- GP Italia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.