Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una carrera positiva en el Gran Premio de Gran Bretaña con sus dos pilotos en la zona de puntos


        Mary   |   11 julio, 2016, 4:17 AM   -   Hace 8 años

Toro Rosso - GP Gran Premio de Gran Bretaña 2016

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una buena carrera en Silverstone, sus dos pilotos hicieron un buen trabajo, así como la estrategia del equipo que también fue acertada y lograron acabar la carrera sumando puntos. Ahora se centran en Hungría donde también esperan que el trazado se adapte a su monoplaza y puedan repetir un buen resultado.

 

Carlos Sainz ha terminado hoy contento con su carrera. Aunque reconoce que llegó a estar en sexta posición, pero cometió un error, sin embargo supo recuperarse y seguir compitiendo firmemente hasta cruzar la meta en octava posición. Considera que van por buen camino y van a seguir empujando. Ahora está deseando que llegue Hungría donde espera que el trazado se adapte a su monoplaza y puedan hacer otra buena carrera. Daniil Kvyat cree que no han tenido una mala carrera, han logrado acabar en los puntos y ese era su objetivo. Sin embargo considera que merecían más puntos ya que eran competitivos. Pero está contento ya que tras mucho tiempo de mala suerte hoy fue un buen día. Finalizó en décima posición. Ahora está esperando la próxima cita en Hungría.

 

Carlos Sainz: “Estoy contento con mi carrera de hoy, era decente. Tuvimos una muy buena primera parte de la carrera en condiciones húmedas y mixtas, éramos rápidos, el coche se sentía increíble y en un momento me estaba en competición en P6, por desgracia, ¡cometí un error en la curva 1 -! no soy muy feliz por eso partir de ese momento tuve que calmarme y restablecer la confianza de mi un poco, mantuve la cabeza hacia abajo y cruzar la línea en P8 es un resultado que podemos estar contentos con él, a pesar de que es una pena que no hemos sido capaces de superar los Force Indias. Una vez dicho esto, esta es la quinta vez que sumamos puntos en las últimas seis carreras, por lo que estamos, sin duda en la dirección correcta y sólo tenemos que seguir empujando. La próxima carrera en Hungría debería adaptarse a nuestro coche bien, así que ¡estoy deseando que llegue otra buena lucha por los puntos!”.

 

Daniil Kvyat: “Creo que la carrera de hoy no era mala, nos las arreglamos para luchar contra el camino de vuelta muy bien a través del campo, mantenernos al día con Ferrari. Y terminar en los puntos, que era nuestro objetivo. Fuimos muy competitivos y en realidad tengo que decir que hemos merecido más puntos hoy esta es una buena señal después de un período muy largo de mala suerte lo personal, estoy feliz – al final tuve un buen día en una pista de carreras y es desde hace mucho tiempo que no sentía esto. Estoy seguro de que ahora vamos a aprender de estos momentos positivos y llevar con nosotros todo el camino hasta el final de la temporada. ¡Espero la próxima carrera en Hungría!”

 

Franz Tost (director del equipo): ”Hemos experimentado una carrera muy emocionante debido a las condiciones cambiantes del clima. Al principio fue muy difícil para los pilotos encontrar el equilibrio correcto entre ser agresivo y no salir fuera de la pista. Esto también ocurrió cuando cambiaron a los neumáticos lisos. Fue difícil salir y, de hecho, hemos visto muchos fuera en la curva 1. Debo decir que tanto Carlos y Daniil hicieron un muy buen trabajo, ya que mantienen el coche en la pista y terminaron la carrera en los puntos en P8 y P10 respectivamente. Sin  mayores problemas. Este es un buen resultado para nosotros, el equipo también lo hizo bien con la estrategia y es positivo que podemos añadir otros cinco puntos en el Campeonato de Constructores, ahora esperamos a Budapest, que debe adaptarse bien a nuestro coche y en el que deben luchar por buenos puntos”.

 

Resultados Gran Premio de Gran Bretaña 2016

 

Rosberg penalizado tras el Gran Premio de Gran Bretaña

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.