Balance GP de Bahréin, Sakhir 2015. Red Bull

Red Bull consigue un buen resultado en el Gran Premio de Bahréin con sus dos pilotos sumando puntos


        Mary   |   20 abril, 2015, 2:01 AM   -   Hace 9 años

Gran Premio de Bahreín 2015 - Domingo - Daniel Ricciardo

 

El equipo Red Bull ha tenido por fin una buena carrera con un buen resultado para el equipo en el Gran Premio de Bahréin. Sus dos pilotos han logrado acabar en los puntos, lo que sin duda es muy positivo para el equipo que ha sufrido bastante en el inicio de la temporada.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado en sexta posición, por lo que considera que ha hecho una buena carrera consiguiendo cuanto ha podido. Ahora espera seguir mejorando en el inicio de la ronda europea. Lo único negativo fue al final de carrera un problema con su monoplaza que deberán investigar. Daniil Kvyat ha finalizado satisfecho con su carrera y su resultado, ha finalizado noveno y es muy positivo teniendo en cuenta que salía desde la posición 17º. Ahora todavía espera mejorar más y seguirán trabajando duro para ello, pero asegura que siente buenas vibraciones.

 

Daniel Ricciardo: “Creo que la carrera ha ido tan bien como pudo y he pilotado bien para terminar sexto. El chasis está trabajando mejor y en las curvas estaba más o menos allí, nos moveremos hacia Europa y vemos si podemos conseguir ir más arriba en la parrilla y seguir mejorando. El fin de semana fue bastante suave para mí hasta el final de la carrera, no sé lo que pasó, pero el equipo va a tener una mirada en ello”.

 

Daniil Kvyat: “Me gustó mucho la carrera de hoy, pudo poner una sonrisa en mi cara. Tuvimos una buena recuperación para terminar en los puntos. Reunimos una gran cantidad de datos para analizar y ver qué mejoras se pueden hacer para que podamos seguir adelante. Como equipo, queremos mejorar y todos estamos trabajando duro para llegar allí – puedo sentir bien las vibraciones que están llegando”.

 

Christian Horner, jefe del equipo: «Creo que los dos pilotos consiguieron el máximo absoluto de los coches hoy. Daniel hizo una carrera muy limpia; su motor parecía unirse a la fiesta de fuegos artificiales al final, pero terminó en un fuerte sexto. Daniil hizo una buena recuperación de su inicio P17 para terminar en el noveno. Es bueno tener los dos coches terminen en los puntos hoy”.

 

Thierry Salvi Renault: “Ha sido una carrera tranquila para nosotros y todo lo que podríamos haber esperado de los resultados. Llegamos a la final con las correcciones que pusimos en su lugar después Shanghái, y conseguimos estar en los puntos, que era el objetivo principal”.

 

Resultados - Gran Premio de Bahréin 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.