Balance GP de Francia, Paul Ricard 2019. Red Bull

Red Bull completó una gran carrera en Francia, mostrando un buen rendimiento


        Iván   |   23 junio, 2019, 9:55 PM   -   Hace 5 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Carrera GP Francia 2019

 

 

El equipo Red Bull no ha conseguido alcanzar el podio, sin embargo Max Verstappen se mostró muy competitivo y se mantuvo cerca del Ferrari de Charles Leclerc y delante del de Sebastian Vettel. Ha conseguido la cuarta posición. La cara opuesta de la moneda ha sido su compañero de equipo Pierre Gasly que no se ha encontrado cómodo con el coche en su Gran Premio de casa y ha terminado 11º fuera de la zona de puntos.

 

Max Verstappen: «La carrera ha sido un poco solitaria a veces, pero no ha sido aburrida, ya que tenía a Charles a la vista, lo que ha sido una buena motivación para seguir intentando igualar sus tiempos de vuelta. Tienes que seguir presionándote a ti mismo aunque no haya coches con los que estés peleando directamente. Siempre quiero ver lo rápido que podemos ir y empujar tanto como sea posible. En la segunda etapa, nos veíamos bastante bien, pero a falta de seis o siete vueltas para el final me quedé sin agarre trasero y ya no podía confiar en los neumáticos traseros. Creo que me ha costado un poco más que mis neumáticos intentar seguir el ritmo de Charles al principio de la carrera, pero estoy contento de estar delante de un Ferrari y terminar cuarto en una pista que no nos conviene. El objetivo siempre es ganar, pero hoy no ha sido posible y he sacado el máximo provecho del paquete. Hemos dado un pequeño paso este fin de semana, pero todavía tenemos que trabajar en todos los elementos para luchar por las victorias».

 

Pierre Gasly: «Ha sido un día largo y difícil y estoy decepcionado, sobre todo por estar aquí en Francia. Desde la sesión de clasificación, he tenido problemas de agarre y ha sido lo mismo en la carrera. Por el momento no tengo la respuesta, pero estoy seguro de que analizaremos todo para entender exactamente por qué nos ha faltado ritmo. Intenté hacer todo lo que pude dentro de la cabina pero no pude empujar el coche porque me deslizaba mucho. Nunca he sentido realmente el coche así y con Austria a continuación, tendremos que trabajar muy duro con los chicos para volver y poner todo en orden para la próxima carrera. Honda está presionando mucho y seguro que se está desarrollando, así que esto es positivo».

 

Christian Horner, Jefe del equipo: «Fue un buena conducción de Max otra vez y dividir los Ferrari fue lo máximo que pudimos hacer hoy. Con el calor, los neumáticos siempre iban a ser un poco marginales en una carrera de una parada, así que Max se las arregló muy bien para volver a casa en P4, su quinta cuarta posición del año. Para Pierre, su primera temporada con el neumático blando fue bastante buena y mantuvo el P8 con relativa facilidad, consiguiendo llegar más lejos de lo esperado. Los mecánicos completaron una parada en boxes increíblemente rápida que le permitió volver a salir por delante de Daniel, que estaba tratando de conseguir el socavado. Desafortunadamente, en el neumático duro, Pierre no tenía ritmo y se deslizó hacia abajo en el pedido. Terminar el P11 es frustrante ya que estamos fuera de los puntos, así que revisaremos todo en su coche para asegurarnos de que no hay problemas ocultos».

 

Resultados Carrera GP Francia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.