Calificación GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación difícil para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   28 noviembre, 2015, 8:02 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Sauber ha tenido una jornada de calificación difícil para el Gran Premio de Abu Dhabi, especialmente con Ericsson que sufrió un problema todavía no identificado por el que abortó su vuelta rápida. Sin embargo mañana todo el equipo luchará duro para conseguir acabar la última carrera con un buen resultado y mantener la octava posición.

 

Marcus Ericsson reconoce que ha sido un difícil fin de semana con problemas de equilibrio y aunque parecía mejor en calificación, tuvo un error y después por algún problema sin identificar no pudo mejorar. Así que ha tenido una calificación decepcionante. Pero para mañana está decidido a hacer su mejor esfuerzo. Calificó en posición 18º. Felipe Nasr asegura que está satisfecho con los cambios que hicieron y hoy en calificación pudo hacer una mejor vuelta en Q1. En Q2 hizo un pequeño error. Pero para mañana todavía desde su posición de salida quiere hacer todo lo posible para mantener la octava posición del campeonato para el equipo. Calificó en posición 14º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un difícil fin de semana para mí. Nosotros hemos estado luchando por encontrar un equilibrio para el coche que me sienta cómodo. Para la calificación sentí que íbamos en la dirección correcta. Con el primer juego de neumáticos superblandos en la Q1 he cometido un error en mi segunda vuelta. Después de eso, en la siguiente ejecución no fui capaz de mejorar, ya que parecía tener problemas, así que tuve que abortar la ejecución al final, cuando la pista estaba en su mejor condición. En general, el resultado es seguro decepcionante, pero creo que hemos dado un paso adelante en términos de rendimiento del coche. Esto es positivo para la carrera, y voy a hacer mi mejor esfuerzo para luchar”.

 

Felipe Nasr: ”Creo que hicimos una buena mejora en comparación con las sesiones de práctica. Por supuesto, esta posición de partida no es lo ideal, pero todavía estoy satisfecho con los cambios que hicimos en el coche entre ayer y hoy. Tuve la oportunidad de poner una buena vuelta junta en la Q1. En la Q2 Entonces hice un pequeño error en mi segunda vuelta en la curva 1, que me costó un poco de tiempo. En general, sentí una diferencia entre los neumáticos en la Q1 y Q2, así que quiero entender por qué hemos perdido un poco de rendimiento en la Q2. Para mañana, el objetivo es mantener la octava posición en el campeonato de constructores, así como la celebración en 13º en el campeonato de pilotos para mí. Voy a hacer todo lo posible para lograr eso”.

 

Calificación Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.