Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2015. Lotus

Lotus comienza en los entrenamientos del Gran Premio de Australia con buenas sensaciones y algún problema


        Mary   |   13 marzo, 2015, 7:19 PM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus - E23 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha finalizado el primer viernes de la temporada 2015, en preparación para el Gran Premio de Australia con sensaciones positivas, consideran que han dado un gran paso adelante en comparación con la difícil temporada pasada y aseguran que tienen un buen potencial en el E23. Sin embargo no han estado libres de problemas con ambos pilotos, por lo que trabajarán duro para tenerlo todo solucionado para mañana.

 

Romain Grosjean ha finalizado el día contento a pesar de los problemas que le han quitado gran parte de la primera sesión de hoy, ya que considera que el coche se siente bien y que tienen un gran potencial, sobre los problemas de hoy espera que estén resueltos mañana. Finalizó la sesión de la mañana en posición 16º con tan solo seis vueltas completadas, en la tarde finalizó en novena posición y completó 25 vueltas. Pastor Maldonado ha terminado el día con sensaciones positivas, tanto la pista como el coche mejoraron durante el día y pese a algún problema el día fue positivo y han recogido mucha y útil información con la que trabajar. Finalizó la sesión de la mañana en posición novena con 23 vueltas completadas, por la tarde finalizó en octava posición y tan solo once vueltas acumuladas.

 

Romain Grosjean: “Ciertamente la falta de gran parte de la primera sesión no era planificado, pero sabemos el problema y tengo plena confianza en que lo tendremos lo resuelto para mañana. Es el tipo de cosa que usted encuentra en el inicio de temporada. La gran ventaja es el coche se siente bien y creo que deberíamos ser capaces de ir bien este fin de semana. Se siente muy bien salir a la pista y conseguir algunas vueltas en el Albert Park, en especial con un hermoso día aquí. Yo estaba feliz no sólo por el tiempo, sino porque el coche se siente muy bien y todo el equipo es muy positivo con el potencial que tenemos”.

 

Pastor Maldonado: “Como siempre para el primer día de funcionamiento aquí, en la pista fue mejorando todo el tiempo, pero hemos sido capaces de ejecutar buenas evaluaciones entre nosotros que tenemos un montón de información para la construcción del trabajo de hoy. Nuestras reuniones posteriores a las reuniones han sido muy prometedores por lo que es genial para empezar la temporada con una vibración realmente positiva”.

 

Nick Chester, director técnico: “Ha sido un interesante primer día aquí en Albert Park y hemos visto un montón de buen potencial en el E23. El E23 parece ser un gran paso adelante desde el coche del año pasado en todas las áreas y los conductores están satisfechos con el equilibrio y la coherencia del coche. Hemos perdido un poco de correr con los dos coches hoy en día debido al mismo problema que era tiempo para rectificar, pero se completó algún trabajo de configuración de utilidad. Estamos mirando adelante a construir sobre esto en FP3 y la calificación de mañana”.

 

FP1 - Gran Premio de Australia 2015 - www.noticias-f1.com

 

FP2 - Gran Premio de Australia 2015 - www.noticias-f1.com

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.