Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2015. Manor

Manor ha conseguido por el momento llegar a Melbourne, pero siguen trabajando para poner sus coches en pista


        Mary   |   13 marzo, 2015, 6:06 PM   -   Hace 9 años

Banner Manor F1 Team - Pretemporada 2015

 

El equipo Manor va dando pasos a toda la velocidad posible, por el momento han logrado estar en el primer Gran Premio de la temporada con un coche que cumple con la normativa vigente lo que ha supuesto un duro trabajo para el equipo. Sin embargo hoy no han podido sacar sus coches a pista ya que todavía están en proceso de conseguir poner operativos todos los sistemas, siguen trabajando duro y esperemos poder verlos el viernes en pista.

 

Will Stevens y Roberto Merhi los pilotos del equipos están esperando con paciencia y apoyando al equipo en el duro trabajo de poner los coches en pista, ellos están preparados y deseando salir a pilotar, confiemos en que lo consigan este fin de semana.

 

Will Stevens: “Es muy bueno estar finalmente aquí en Melbourne. Con los desafíos que hemos enfrentado durante las últimas semanas, en sí mismo es un logro fantástico. Nunca iba a ser una tarea fácil conseguir los coches en la pista por primera vez. No hemos tenido pruebas de pretemporada, así que vamos a tener que experimentar los desafíos aquí en el campo en un contexto de fin de semana de carreras. Los chicos están haciendo un gran trabajo así que todo lo que podemos hacer como pilotos es ser pacientes y apoyar al equipo”.

 

Roberto Merhi: “Por supuesto que estaba deseando que llegara mi primera experiencia de nuestro coche hoy, pero sabíamos que salir a la pista no sería un proceso fácil. Estas cosas toman tiempo y todo el mundo en el equipo está trabajando muy duro, por lo que tenemos la esperanza de un día mejor mañana. Estoy disfrutando mucho de estar con el equipo y el apoyo de los aficionados ha sido increíble. Es una sensación especial estar aquí para mi primer fin de semana de Gran Premio, así que no estoy muy desanimado. Vamos a llegar a donde necesitamos estar”.

 

John Booth, jefe de equipo: “Hemos tenido que superar numerosos obstáculos para llegar al Gran Premio de Australia, pero el reto no termina con nuestra llegada aquí en Melbourne. Esto es efectivamente nuestro primer día de pruebas, y como todos sabemos que es una experiencia menos que sencilla que para cualquier equipo. Los sistemas requeridos para operar estos vehículos son increíblemente complejos y esta es la primera vez que hemos sido capaces de iniciar el proceso de obtención de todos los diversos elementos de nuestro paquete de operación y el coche relacionado entre sí. Sólo cuando esto sucede se puede empezar a solucionar los diversos problemas que cada equipo se encuentra cuando se mira al campo con un coche por primera vez. Estamos trabajando de manera constante a través de esa lista de verificación y si bien es decepcionante que no hayamos sido capaces de conseguir los coches en las sesiones de entrenamientos libres de hoy, somos competidores y haremos todo lo posible para competir por todos nuestros fans y la gente que nos apoya”.

 

FP1 - Gran Premio de Australia 2015 - www.noticias-f1.com

 

FP2 - Gran Premio de Australia 2015 - www.noticias-f1.com

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.