Balance GP Austria, Red Bull Ring 2014. McLaren

McLaren ha vuelto a conseguir un discreto resultado en esta ocasión en el Gran Premio de Austria


        Mary   |   23 junio, 2014, 5:42 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren ha logrado acabar con Magnussen en los puntos, pero no lo han conseguido con Button, es un discreto resultado y aunque logran sumar puntos, no es lo que esperaban. Aunque siguen progresando y van a seguir trabajando duro para hacer mayores progresos aunque llevaran tiempo. Ahora centrados en el Gran Premio de Reino Unido, Jenson y Kevin harán el mayor esfuerzo posible por un buen resultado en casa.

 

Kevin Magnussen aunque esperaba acabar en sexta posición, y el ritmo de Pérez al final de la carrera no lo hizo posible, considera positiva su séptima posición hoy, ya que le ha permitido sumar puntos para el equipo, y demuestra que están progresando. Aunque reconoce que deben seguir trabajando y encontrar carga aerodinámica eficiente. Jenson Button ha tenido una dura carrera para un modesto resultado, ya que tan solo ha conseguido finalizar la carrera en posición 11º fuera de la zona de puntos. Al inicio de la carrera destaca que fue empujado por Hulkenberg perdiendo un par de posiciones y las oportunidades de la carrera. Ahora está centrado en la próxima carrera Silverstone, deseando que llegue.

 

Kevin Magnussen: “Realmente pensé que íbamos a terminar en el sexto hoy, pero Checo [Pérez] tenia demasiado ritmo al final de la carrera. Eso no era bueno, pero es positivo que estamos haciendo mejoras. Hemos progresado este fin de semana, pero todavía tenemos que seguir luchando: todavía tenemos que encontrar una buena, carga aerodinámica eficiente. Aun así, creo que sacamos todo de nuestro paquete este fin de semana. Es difícil correr en el medio de la parrilla, como lo hicimos hoy, pero vamos a llegar allí. Es tal vez difícil de ver desde el exterior, pero, creo yo, que estamos haciendo mejoras todo el tiempo”.

 

Jenson Button: “Yo esperaba que pudiéramos ganar algunas posiciones hoy, pero nunca es fácil adelantar aquí. Fuimos a una estrategia diferente -. Empezando con blandos  pero en realidad no funcionó para nosotros. Al principio, Nico [Hulkenberg] me empujó en la salida de la curva uno – no había una necesidad real, había suficiente espacio para los dos, así que perdí un par de lugares partir de entonces, mi carrera, era todo acerca de seguir en el tren, esperando a la gente delante de mí que entrara en boxes, y tratando de hacer mi trabajo de estrategia, que al final no pude. Fue una larga tarde de trabajo para el 11 º lugar. Ahora estoy con muchas ganas de que llegue Silverstone.”

 

Eric Boullier, director de carreras: “Kevin condujo muy maduramente toda la tarde, equilibrando la necesidad de convertir vueltas rápidas cuando era necesario, con la siempre presente necesidad de gestionar el desgaste de los neumáticos. Durante la primera mitad de la carrera, fue capaz de mantener un sexto lugar estable, lo mejor del resto, detrás de los dos Mercedes-Benz, los dos Williams y de Fernando [Alonso] Ferrari. Lo hizo bien como para mantener esa posición hasta la vuelta 66, cuando corría con blandos desgastados, no pudo evitar que Checo, que se corría en opcionales frescos, le pasara. Jenson nunca fue capaz de compensar su posición su poco óptima en parrilla, pero hizo, sin embargo, su mejor nivel para sacar provecho de una estrategia de carrera aventurera que al final no tuvo los resultados esperados. Como resultado de ello, fue capaz de terminar sólo el 11º, por causas ajenas a él. En resumen, entonces, séptima y 11 ª no es el resultado que esperábamos, pero, como dije ayer, estamos en el camino de desarrollo adecuado, incluso si las ganancias que estamos haciendo son frustrantemente incrementales en el momento. Vamos a seguir trabajando tan duro como nos sea posible en un esfuerzo gradual para ampliar esos logros, pero no va a ser una solución inmediata. Aun así, estamos muy ansiosos por el Santander British Grand Prix, en Silverstone, el hogar espiritual del automovilismo británico, donde, una vez más, usted puede estar bien seguro de que Jenson y Kevin ambos estarán conduciendo con sus corazones en un esfuerzo para poner un buen espectáculo para muchos fans de McLaren en el Reino Unido, que van a estar alentándolos desde las tribunas llenas de todo el circuito”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.