Entrenamientos GP de la Toscana, Mugello 2020. Alfa Romeo


        Redacción Noticias-F1.com   |   12 septiembre, 2020, 5:04 AM   -   Hace 4 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Entrenamientos - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020

 

El equipo Alfa Romeo completó la jornada de entrenamientos en el circuito de Mugello adaptándose de forma positiva al a las rápidas y fluidas curvas del trazado. Esperan poder aspirar a alcanzar la Q2 con sus dos pilotos. Kimi Raikkonen consiguió la undécima posición en la primera sesión y la novena posición en la segunda sesión. Además Raikkonen tuvo un incidente con Sergio Pérez, que afortunadamente no tuvo consecuencias en su coche.  Antonio Giovinazzi consiguió la decimocuarta posición en la primera sesión y la decimoséptima posición en la segunda.

 

Kimi Raikkonen: «Es agradable volver a conducir en Mugello, la pista donde di mis primeras vueltas en un coche de F1, hace 20 años. ¡Seguramente mi cuello se siente mucho mejor ahora que al final de mi primer día de pruebas! La pista tiene el mismo tacto, no es muy diferente a excepción de algunos bordillos. Es un circuito difícil, por lo que encontrar una configuración puede ser un reto, especialmente estando aquí por primera vez y sin datos para usar como referencia. Es un diseño único en muchos sentidos y necesita un enfoque diferente, por lo que tenemos que seguir trabajando en la configuración, tanto esta noche como en la tercera fase. Nunca te quedas sin cosas que mejorar, pero hoy nos veíamos prometedores, así que veamos dónde terminamos mañana».

 

Antonio Giovinazzi: «Es agradable estar en la pista en Italia de nuevo, y ver a algunos fans en las gradas. Extrañamos tener espectadores y esperamos que vean una buena carrera el domingo. La pista aquí en Mugello es increíble, especialmente con los modernos coches de Fórmula Uno: es tan rápida, con muchas curvas de alta velocidad que realmente se sienten muy bien en un coche de F1 – ¡incluso si el cuello lo siente realmente el domingo! El coche se sintió muy bien desde el principio, tanto en la calificación como en la carrera, así que podemos estar contentos con nuestro primer día. Desafortunadamente, cometí un pequeño error durante mi vuelta rápida en la FP2, así que los tiempos no reflejan cómo lo hicimos realmente, pero mañana es cuando realmente necesitamos hacer una buena vuelta. Creo que podemos hacer un buen trabajo; llegar a la Q2 es el objetivo, entonces podremos evaluar nuestras posibilidades. Ya vimos que seguir a los coches será bastante difícil, así que será importante calificar lo más alto posible, hacer una buena salida y construir nuestra carrera desde ahí».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.