Previo GP de China, Shanghái 2017. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de China de nuevo con Antonio Giovinazzi sustituyendo a Pascal Wehrlein


        Mary   |   5 abril, 2017, 2:28 AM   -   Hace 7 años

Sauber - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber se enfrenta al Gran Premio de China, tras una difícil carrera en el Gran Premio de Australia. En la que Marcus Ericsson tuvo que retirarse tras tener el coche dañado por un incidente en la primera vuelta. Mientras que Antonio Giovinazzi que sustituía a Pascal Wehrlein y de nuevo lo hará este fin de semana, logró acabar en 12º posición, fuera de puntos. De nuevo el equipo intentará su mejor esfuerzo por un buen rendimiento en Shanghái.

 

Marcus Ericsson afronta el Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghái, donde asegura que se necesita una buena velocidad punta y un buen equilibrio del coche así como una conducción precisa. Pascal Wehrlein espera estar de nuevo en pista lo más pronto posible, pero siempre cuando pueda rendir al 100% posiblemente en el Gran Premio de Bahréin o el Gran Premio de Rusia, ya que será cuando esté preparado.

 

Marcus Ericsson: “El Gran Premio de China nos lleva a la segunda ronda del Campeonato de Fórmula 2017. El Circuito Internacional de Shanghái tiene una recta muy larga, donde una buena velocidad punta es crucial, y una interesante combinación de curvas de alta velocidad bajo, media y alta. También hay varias secciones técnicas en las que curvas únicas conducen directamente a otras curvas, donde se requiere un buen equilibrio del coche y la conducción precisa. Pensando en Bahréin, estoy ansioso por primera carrera nocturna de la temporada. La pista, así como el entorno, tienen un ambiente especial bajo los focos. Es un espectacular fin de semana que me gusta mucho. En general, el circuito es técnico y la conducción no es fácil, pero siempre con ganas de competir allí “.

 

Pascal Wehrlein: “Para mí lo más importante es que puedo entrenar intensamente para asegurar un rendimiento del 100% por mi parte tan pronto como sea posible. Entonces voy a estar bien preparado para mi primer fin de semana completo de Gran Premio para el equipo Sauber F1. Espero que esto puede ser en Bahréin, pero, si no, vamos a tomar el tiempo que se necesita hasta Rusia para asegurarme de que estoy completamente listo “.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.