Calificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido una muy buena sesión de calificación hoy para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   10 julio, 2016, 4:39 AM   -   Hace 8 años

Red Bull - GP Gran Bretaña 2016 - Calificación

 

El equipo Red Bull ha finalizado una positiva sesión de calificación en Silverstone bloqueando la segunda fila de la parrilla para el Gran Premio de Gran Bretaña. Sin duda un gran resultado además en su carrera en casa delante de su afición y sus empleados. Así que son positivos de cara a la carrera de mañana, ya que salen desde fuertes posiciones.

 

Max Verstappen está muy satisfecho con la calificación de hoy ya que considera que ha sido la mejor de su carrera. Señala que a veces ha tenido mala suerte pero hoy ha podido mostrar su potencial, ha finalizado con el tercer mejor tiempo. Además le gusta pilotar en Silverstone y el monoplaza ha sido muy bueno todo el fin de semana por lo que está deseando que llegue la carrera. En la que espera mantener el ritmo y la posición, aunque si llueve cree que estarán más cerca de Mercedes. Daniel Ricciardo también está contento con el resultado de la calificación ya que es importante para el equipo. Como estar delante de los Ferrari, finalizó en cuarta posición, aunque hubiera preferido ser tercero. Para mañana en carrera el objetivo es ir todavía mejor y aunque espera que los Mercedes estén delante, confía en tener una buena batalla con los Ferrari.

 

Max Verstappen: “Creo que todo el fin de semana hemos sido bastante fuertes y dio lugar a una muy buena clasificación, la mejor de mi carrera en la F1 hasta la fecha y sin duda lo mejor que podíamos hacer hoy. A veces he tenido muy mala suerte en la calificación, pero hoy ha ido bien y he podido mostrar mi potencial. De ahora en adelante voy a centrarse sólo en eso y tratar de mantener el ritmo. No estoy centrado en tratar de vencer a mi compañero de equipo, los puntos provienen de la carrera, así que es  la parte importante para mí. Silverstone es una gran pista y siempre me gusta conducir aquí pasando por Maggots y Becketts el coche es fantástico, sin sobreviraje, sin subviraje; se siente tan bien pasar por esas curvas, el coche ha estado funcionando con brillantez todo el fin de semana, así que estoy deseando que llegue la carrera. Espero que podamos mantener esta posición, será importante tratar de mantenerse al día y también mantener la lucha contra los de atrás. Si llueve podríamos estar mucho más cerca de Mercedes, pero si no, entonces trataremos de simplemente mantener la posición y estaremos muy contentos con eso”.

 

Daniel Ricciardo: “Como equipo el resultado fue sin duda importante para obtener bloquear la segunda fila. Ese era nuestro objetivo y lo hemos conseguido que lo que creo que se ven bien para mañana. Es bueno tener los dos coches delante de los Ferrari. Yo sabía que esto sería una gran pelea con ellos aquí y nos las arreglamos para luchar, al menos, la batalla de clasificación por lo que vamos a tratar de mantenerlos detrás de nosotros en la carrera de mañana. Obviamente, yo hubiera preferido tercer lugar de ser el cuarto, pero eso es lo que es hoy y mañana objetivo es ir mejor y tan bien como nos sea posible. Va a ser más fresco mañana y nunca se sabe lo que va a pasar, pero creo que estamos bastante seguros donde nos estamos. Los dos Mercedes es probable que lucharan en el frente y detrás de ellos debería ser una buena batalla. Seguro que Ferrari nos dará un poco de desafío, por lo que, sin duda que el tercer puesto está en juego. Definitivamente, usted vera una carrera mañana”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Una sesión de calificación fantástica para el equipo, al bloquear la segunda fila en el Gran Premio de mañana en Silverstone, nuestra carrera local, es muy satisfactorio. Es un testimonio de lo inteligentemente que todo el equipo está trabajando. Max puso en una gran vuelta en su primera vuelta en la Q3, y con el viento parecía que no muchos coches eran capaces de mejorar sus tiempos, pero Daniel llegó a través sólo unas pocas centésimas detrás. Empezar desde la tercera y cuarta posición de la parrilla en frente de nuestro personal de la fábrica, que vienen aquí para apoyar y ver sus coches en la acción, es un verdadero impulso, así como tener una posición de salida muy fuerte para la carrera de mañana”.

 

Calificación Gran Premio de Gran Bretaña 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.