Calificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Haas

Haas finaliza la sesión de calificación del Gran Premio de Gran Bretaña, contentos con el resultado aunque no lograron pasar al top ten


        Mary   |   10 julio, 2016, 12:36 AM   -   Hace 8 años

Esteban Gutiérrez - Haas - Gran Premio de Gran Bretaña 2016

 

El equipo Haas considera que han hecho un buen trabajo en la calificación de hoy ya que estuvieron cerca de pasar a la Q3. Consideran que están progresando y el objetivo es la Q3 en el futuro. Para mañana confían en que tienen fuertes posiciones para poder acabar en los puntos.

 

Romain Grosjean considera que estar en el top ten es a veces demasiado para ellos, ya que todavía deben mejorar en calificación. Sin embargo considera que son más fuertes en carrera. Ha finalizado en posición 13º y piensa que no es demasiado mal lugar para comenzar mañana. Esteban Gutiérrez aunque no ha tenido una calificación sencilla ya que encontró tráfico en la Q2 y en la segunda vuelta el viento no le dejó sacar el máximo de su monoplaza, sigue siendo optimista. Ha finalizado en posición 14º. Pero cree que han hecho un gran trabajo de equipo y tendrán una buena carrera.

 

Romain Grosjean: “Creo que el top-10 para nosotros es a veces un poco optimista en la calificación. Estamos siempre mejor en la carrera. En la calificación, todavía nos faltan algunas cosas que podemos mejorar, pero se necesita un poco de tiempo. Habíamos añadido un poco de la aleta delantera, fue tal vez un poco demasiado. Las condiciones fuera también se habían complicado hoy en día. El viento empezó a soplar un poco al final. Me causó una gran presión en la curva 15 ( Stowe). El viento puede realmente cambiar el equilibrio del coche aquí, dependiendo de la dirección. Si no hubiéramos tenido eso, entonces podríamos haber estado más cerca de pasar a la Q3. Decimotercera para mañana no es el peor lugar para empezar la carrera. Si nuestro ritmo a largo plazo es bueno, debería ayudarnos”.

 

Esteban Gutiérrez: “Q1 era bastante bueno me ha costado un poco en el principio con los neumáticos, pero luego las cosas empezaron a ponerse en marcha en la Q2, tuve tráfico en la primera tanda, no era ideal. Durante la segunda etapa,… el viento se levantó y se convirtió en un poco racheado por ahí, lo que no nos permitía extraer el máximo del coche. Sin embargo, estábamos proponiendo todo el camino, sacar todo lo que hemos podido. Somos optimistas hemos hecho un buen trabajo en equipo, así que estoy seguro de que mañana será una gran carrera”.

 

Guenther Steiner: “Un buen trabajo de equipo, 13 y 14 Siempre estamos muy cerca de conseguir en la Q3, y eso es sin duda uno de nuestros objetivos en las próximas sesiones de clasificación. Estamos progresando el equipo ha trabajado muy bien y los conductores hicieron un gran trabajo. Somos coherentes en nuestro rendimiento, así que estoy seguro de que estaremos allí muy pronto. En general, estoy contento con el resultado de hoy. Mañana vamos a ir a por puntos, y yo creo que estamos en una posición fuerte para conseguirlos”.

 

Calificación Gran Premio de Gran Bretaña 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.