Calificación GP de Rusia, Sochi 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Rusia con sus dos pilotos en la Q3


        Mary   |   1 mayo, 2016, 3:18 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - GP Rusia 2016

 

El equipo Red Bull ha conseguido finalizar con buenos resultados la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Rusia. Un trazado que no se adapta especialmente bien para ellos, por lo que han logrado lo máximo desde el coche. Para mañana confían mantener sus posiciones con otro buen resultado.

 

Daniel Ricciardo ha conseguido un buen resultado, finalizó la sesión en posición sexta pero la sanción de Vettel le concede una posición extra y saldrá mañana quinto. Asegura que no fue fácil hoy ya que el agarre no es bueno por lo que está contento con el resultado. Para mañana terminar quinto le parecería un buen resultado. Daniil Kvyat no tuvo una calificación sencilla, aunque su ritmo era bueno así como los tiempos, pero en Q3 tuvo que hacer su vuelta rápida sin poder hacer la vuelta de calentamiento, así que con los neumáticos todavía fríos tuvo subviraje y perdió un par de décimas. Sin embargo todavía está contento con su octava posición. Para mañana intentará acabar en los puntos en su Gran Premio en casa.

 

Daniel Ricciardo: “Ganamos una posición con la pena de Seb. Así que empezar quinto no está mal y estamos aproximadamente a una décima de Felipe así que está cerca La pista hace que sea difícil poner una vuelta junta, el agarre va y viene por lo que no es fácil poner todos los sectores juntos, pero en general estoy feliz. Obviamente estamos muy lejos de Mercedes pero se esperaba eso, así que si podamos competir con el Williams mañana sería bueno. No tenemos mucha ventaja aquí porque que es una parada, todo el mundo es capaz de empujar con los neumáticos y será plano para la mayoría de la carrera, por tanto, no somos capaces de hacer mucho con la estrategia. Si terminamos entre los cinco primeros, sería un muy buen resultado para nosotros. Hay una gran cantidad de apoyo de los aficionados aquí por Dany, que es muy agradable de ver, el ambiente es bueno”.

 

Daniil Kvyat: “Nuestros tiempos de vuelta durante toda la sesión de hoy fueron consistentes es bueno pensé que podríamos encontrar algo extra para la Q3, pero por desgracia no tuvimos tiempo para hacer nuestra vuelta de calentamiento, así que tuve que ir directamente y empujar de vuelta con neumáticos ligeramente fríos. Eso nos dejó con subviraje y nos costó un par de décimas. Pero en general estoy contento con la clasificación en esta pista, que es un reto para nosotros. La duración de los neumáticos aquí es bastante larga y esto ayudará a Williams ya que parecen fuertes en esta pista, sabíamos que sería el caso y no espero que la situación cambie demasiado en la carrera. Esta pista no es la más fuerte para nosotros, pero vamos a tratar de traer algunos puntos en casa”.

 

Christian Horner: “Esta pista no es la más fuerte para nosotros, así que Daniel se alinea en lo que será P5 y Dany en P8, ambas son posiciones en la parrilla respetables. Todo era bastante estrecho en la zona media de los diez primeros y pienso que  los conductores extraen el máximo del coche. Con suerte podemos esperar una buena carrera mañana y pasar de dichas posiciones en la parrilla”.

 

Resultados Calificación GP Rusia 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.