Calificación GP de Rusia, Sochi 2016. Renault

Renault ha finalizado la calificación para el Gran Premio de Rusia con un resultado algo modesto


        Mary   |   30 abril, 2016, 11:49 PM   -   Hace 8 años

Renault - GP Rusia 2016

 

El equipo Renault no ha conseguido el resultado que esperaban ya que esperaban estar algo más arriba y sin embargo no han podido pasar de la Q1. Pero de alguna manera ya sabían que sería difícil para ellos en este trazado. Sin embargo confían en tener mejor rendimiento en carrera, por lo que trabajarán para ello esta noche.

 

Kevin Magnussen reconoce que no tuvo una gran vuelta en calificación, le costó que los neumáticos trabajaran como en FP3, con la diferente temperatura. Considera que no han logrado la perfecta puesta a punto con la que podrían haber obtenido más del monoplaza. Calificó en posición 17º. Jolyon Palmer está contento con su monoplaza, cree que han resuelto el problema que le molestaba y ahora funciona bien, así que ahora podrá mostrar lo que puede hacer pilotando. Aunque reconoce que todavía no son muy rápidos, espera mejor ritmo en carrera, una mejor carrera y aprovechar las oportunidades que se presenten. Calificó en posición 18º.

 

Kevin Magnussen: “No fue una vuelta de clasificación brillante para mí y nos costó conseguir los neumáticos en su ventana de operación correcta, por lo que no es una perfecta puesta a punto para el coche, en FP3 temprano en el día era mucho mejor para nosotros. Hemos  sido capaces de conseguir un mayor equilibrio con los neumáticos delanteros y traseros trabajar bien juntos, sin embargo la clasificación ha demostrado ser más que un reto. Había más del coche si hubiéramos sido capaces de encontrar el punto ideal”.

 

Jolyon Palmer: “Hoy el coche ha sido muy bueno creo que hemos encontrado el problema que me ha estado molestando en los últimos dos Grandes Premios hemos cambiado algo y está funcionando bien, así que ¡es bueno estar de vuelta en la pista! Estoy contento porque ahora puedo demostrar lo que puedo hacer como piloto, cuando antes era frustrante. No somos super rápidos como equipo, pero estoy contento con el coche y creo que podemos esperar una buena carrera mañana. Nuestro ritmo de carrera tiende a ser mejor que en la calificación; debemos ser capaces de avanzar con bastante rapidez, sin duda apuntamos a desafiar a los chicos delante de nosotros y aprovechar cualquier oportunidad que se ofrezca”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Nuestros coches están muy igualados aunque esperábamos estar más arriba en la parrilla. Supe que era un circuito en el que lucharíamos para entregar ritmo plano por lo que nuestras posiciones de calificación no son fantásticas. Como de costumbre, vamos a estar empujando para ofrecer más en la carrera. Kevin no fue capaz de encontrar el mismo equilibrio que tenía hoy a pesar de ser muy similar entre FP3 y la calificación en las condiciones meteorológicas. Jolyon era mucho más feliz con su coche. No esperamos muchas paradas en boxes por lo que lo bien que haga su parada se vuelve aún más crucial, ya que podría ser sólo una oportunidad de hacerlo bien. Vamos a estar buscando todas las permutaciones de estrategia durante la noche, así como ver el clima con cuidado ya que hoy era mucho más frío que ayer”.

 

Resultados Calificación GP Rusia 2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.