Previo GP de Australia, Melbourne 2015. Ferrari

Ferrari afronta la primera carrera de la temporada 2015, el Gran Premio de Australia, tras una buena pretemporada


        Mary   |   13 marzo, 2015, 2:08 AM   -   Hace 9 años

FIAT - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Ferrari llega a Melbourne si querer hacer predicciones, pero tras una muy buena pretemporada, en la que dieron la impresión de ser competitivos y haber dado un importante paso adelante. Además estrenan piloto, esta será la primera carrera del tetracampeón Sebastian Vettel en la Scuderia. También es la primera carrera para el nuevo jefe de equipo Maurizio Arrivabene. Además el equipo ha trabajado un invierno duro pero con un excelente ambiente, unidos y motivados algo que el equipo ha destacado en muchas ocasiones y a lo que la llegada de Vettel sin duda ha ayudado.

 

Sebastian Vettel considera que en pretemporada lograron finalizar la mayoría de su programa y ahora hay que ver en pista como son de competitivos, ya que ahora es el momento de la verdad. Aunque al ser la primera carrera va a ser difícil para todos. Kimi Raikkonen muy animado, destaca el buen ambiente que han tenido este invierno en el equipo y que han trabajado todos unidos y felices, lo que le parece una buena señal y están muy contentos. Además confía en que tienen un buen coche, pero este es el momento de comprobarlo, aunque sea como sea, van a seguir trabajando duro para mejorar y lograr resultados.

 

Sebastian Vettel: “Durante el invierno, nos las arreglamos para completar la mayor parte del programa que nos habíamos propuesto nosotros mismos. Ahora es el momento de salir a la pista en Australia y ver lo competitivos que somos. La pista de Melbourne es muy bonita, pero está formado por las vías públicas, es muy difícil, porque la superficie es muy accidentada y por lo tanto muy difícil. Debido a la superficie irregular, en Australia es necesario optar por una configuración más suave a la que tendrá que utilizar en muchos otros circuitos, porque usted tiene que tratar de absorber los saltos del coche lo más posible. Además de esto, es la primera carrera de la temporada y será difícil para todo el mundo para trabajar por la perfecta puesta a punto y la mejor manera de afinar el coche, ya que todo es todavía bastante nuevo. Sin embargo, todo esto es parte del desafío. Es por eso que vamos pruebas en el invierno, con el fin de llegar a la pista tan bien preparados como sea posible”.

 

Kimi Raikkonen: “Conozco al equipo desde algunos años, pero tengo que decir que, este año, el ambiente es muy bueno, la gente es feliz y está trabajando juntos de una manera muy unida. Creo que eso es una buena señal y por encima de eso, parece que un buen coche se ha producido durante el período invernal. Ahora es el tiempo a llegar e ir a competir, que es cuando realmente vamos a entender dónde estamos. Es un buen lugar para empezar, incluso si se trata de un largo camino para todos. El viaje es largo, pero una vez aquí, es agradable estar en Melbourne. Por lo general, el clima es agradable y hay un buen ambiente que nos rodea. Yo creo que, en comparación con el año pasado, hemos hecho un gran trabajo en equipo. Estamos muy contentos con lo que hemos logrado durante el invierno y con el nivel de competitividad que esperamos haber alcanzado, aunque tendremos que esperar hasta que estemos en camino de conseguir el verdadero veredicto. De todos modos, vamos a seguir presionando para mejorar todo el tiempo. Estoy seguro de que vamos a gestionar para lograr los resultados que merecemos y queremos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.