Previo GP Rusia, Sochi 2014. McLaren

McLaren llega al Gran Premio de Rusia deseando explorar un nuevo circuito


        Mary   |   10 octubre, 2014, 2:54 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo McLaren considera llegar al Gran Premio de Rusia como un momento significativo en la Fórmula 1 con la expansión a nuevos territorios, por lo que creen  interesante ver la popularidad de la carrera. Por lo que esperan un exitoso fin de semana.

 

Jenson Button considera divertido explorar todos los contornos de la pista. Ya que sigue teniendo un gran entusiasmo por ir a nuevos lugares. Kevin Magnussen considera interesante ir a una nueva pista, ya que aquí podrá compararse con los demás pilotos en igualdad, por lo que espera un interesante fin de semana.

 

Jenson Button: “Siempre es interesante visitar nuevos circuitos – es divertido salir y explorar los contornos de la pista, los bordillos, las escapatorias – todas las cosas que usted realmente no tiene totalmente la experiencia hasta que esté in situ y poder ver la pista por primera vez. Eso va a ser mi prioridad el jueves. Por lo que he visto del lugar, es una especie de mezcla entre las pistas que se corrió en Valencia y Corea – un montón de largas y rápidas rectas cercado por muros de hormigón y las altas barreras, y una selección de curvas de media velocidad que parece haber sido diseñado para poner a prueba las habilidades de un coche. Al igual que con todos estos nuevos espacios, que en realidad sólo comienzan a liberar a sí mismos una vez que llegue a la pista por primera vez. No he perdido nada de mi entusiasmo por ir a nuevos lugares, así que voy a estar dispuesto a salir el viernes por la mañana y tener una idea de este lugar.”

 

Kevin Magnussen: “El diseño se ve un poco como en Abu Dhabi – tiene las rectas se curvan en curvas cerradas, muy precisas, lo que realmente requieren mucho desde el coche, ya que va a estar tratando de disparar lejos mediados de curva. Como Yas Marina, se ve bastante plana, también. Es difícil ver un lugar clave para los adelantamientos – no hay particularmente grandes paradas u oportunidades donde realmente se puede poner su coche hasta el interior. La curva 11, que es el lanzador derecho al final de la recta de atrás, podría ser una buena posibilidad. La curva 13 podría ser una opción, también. Una nueva pista es siempre una prueba interesante. Como novato, estoy deseando que llegue la oportunidad de compararme con los demás conductores en un plano más de  de igualdad. Debe ser un fin de semana interesante”.

 

Eric Boullier director de carreras: “La llegada del Gran Premio de Rusia marca un momento significativo en la Fórmula 1 de la actual expansión a nuevos territorios globales. Mientras que eso es importante para el deporte, es igualmente importante que el caso demuestre capaz de ofrecer espectáculo deportivo y la emoción para los aficionados. En cuanto a las instalaciones, el circuito se ve de primera clase: la pista enhebra su camino alrededor de algunos de los hitos arquitectónicos que se levantaron para los Juegos Olímpicos de Invierno de este año. También se siente un poco como un circuito urbano – que cuenta con una gran abundancia de curvas de 90 grados, muchos de los cuales parecen susceptibles de ser tenidos en torno a la misma velocidad. Va a ser interesante medir la popularidad de la carrera; McLaren ha participado mucho en el festival de verano de Moscú City Racing Mobil 1 respaldado, que se ven regularmente a grandes multitudes, y sería bueno si Sochi podría replicar el atractivo de ese evento. Espero que sea un fin de semana exitoso – para el deporte y para McLaren.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.