Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Williams

Williams llega al Gran Premio de Gran Bretaña con confianza de volver a lograr un buen resultado


        Mary   |   2 julio, 2014, 3:08 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Williams llega a Silverstone dispuestos a lograr un buen resultado en un circuito que debe adaptarse a su monoplaza, aunque supondrá todo un reto en la configuración y el tiempo que puede ser variable también tendrá un importante papel. Pero sin duda esperan un gran ambiente este fin de semana.

 

Felipe Massa y Valtteri Bottas muestran un gran entusiasmo por este fin de semana especial por ser la carrera en casa del equipo y en el caso de Massa también celebra sus 200 grandes premios, por lo que ambos esperan mantener el impulso de Austria y lograr un buen resultado.

 

Felipe Massa: “Silverstone será una carrera especial, no sólo porque es la carrera de casa del equipo, sino también porque voy a celebrar mi Gran Premio número 200. Los aficionados británicos son apasionados de la Fórmula Uno y será genial ver el apoyo al equipo. Silverstone es un circuito muy rápido y se necesita una buena carga aerodinámica. Me gusta mucho el complejo Maggots-Becketts; que es una parte muy rápida de la pista y muy importante para hacerlo bien. Será interesante ver si podemos mantener el ritmo que teníamos en Austria, pero el foco principal estará en conseguir algunos buenos puntos”.

 

Valtteri Bottas: “Estoy muy entusiasmado con Silverstone. Siempre es un gran evento y significa mucho para nosotros, ya que es el hogar del equipo de carreras, así que espero que algunos de los chicos de la fábrica puedan venir y apoyarnos también. Estamos esperando un buen resultado de nuevo, pero tendremos que esperar y ver si la pista nos conviene. Nuestro objetivo es ser fuertes y aprovechar el impulso que tenemos procedentes de Austria”.

 

Rob Smedley: “Silverstone es un circuito muy interesante. Se plantea un verdadero reto para los ingenieros y los pilotos ya que tenemos que configurar los coches para esas curvas de alta velocidad, como Abbey, Soto y el complejo Maggots-Becketts. El coche tiene que ser configurado de forma diferente de otros circuitos de alta velocidad. El diseño tiene una alta potencia y sensibilidad de arrastre que debe adaptarse a nuestro coche esta temporada. Dependiendo de la temperatura, podemos sufrir de graining en el neumático trasero, sin embargo, el neumático duro que tenemos para el fin de semana también podría sufrir de problemas de baja temperatura que tendremos que gestionar. El tiempo siempre juega un papel muy importante en el fin de semana, ya que puede cambiar de una sesión a otra. El circuito es de la vieja escuela en términos de espectadores como el diseño permite a los aficionados para conseguir una buena vista, lo que lo convierte en un gran ambiente; siempre hay una casa llena que hace que sea un placer ir allí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Williams llega a Silverstone dispuestos a lograr un buen resultado en un circuito que debe adaptarse a su monoplaza, aunque supondrá todo un reto en la configuración y el tiempo que puede ser variable tambiÃ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.