Previo GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Mercedes

Mercedes afronta con cautela el Gran Premio de Mónaco, a pesar del excelente resultado en el Gran Premio de España


        Mary   |   24 mayo, 2018, 2:15 AM   -   Hace 6 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes llega al Gran Premio de Mónaco tras conseguir un excelente resultado en el Gran Premio de España, con doblete de sus pilotos, la victoria de Lewis Hamilton y la segunda posición de Valtteri Bottas. Sin embargo afrontan el fin de semana con cautela, Toto Wolff, director ejecutivo del equipo, no ve este resultado como un punto de inflexión ya que las circunstancias jugaron a su favor y reconoce que Mónaco será un desafío. Además consideran que no son los favoritos en Mónaco, ya que consideran que lo son Red Bull y Ferrari. Pero no dejarán de trabajar duro y maximizar el potencial de coche para luchar por los mejores resultados.

 

Toto Wolff reconoce la satisfacción por el magnífico resultado logrado en Barcelona por sus pilotos, pero reconoce que las condiciones fueron a su favor, así que llegan con cautela a Mónaco: “Nuestro primer 1-2 de la temporada en Barcelona fue genial. El coche fue rápido, se ocupó de sus neumáticos y ambos pilotos fueron positivos sobre el equilibrio y el manejo. Pero no estamos pensando en ello como un punto de inflexión: el diseño de la pista, la superficie y las condiciones se adaptaban a nuestro coche y jugaban en nuestras manos.

Por lo tanto, nos mantenemos cautelosos con nuestras predicciones cuando nos dirigimos a Mónaco. Es un circuito que nos ofrece desafíos completamente diferentes, y también únicos. El año pasado, se convirtió en un fin de semana de limitación de daños cuando no encontramos la configuración correcta. Fue una lección dolorosa de nuestra parte y estamos decididos a demostrar que la hemos aprendido este año”.

 

Wolff además asegura que los favoritos no son ellos, sino Ferrari y Red Bull: “No nos dirigimos al fin de semana como favoritos, son Red Bull y Ferrari. Red Bull es fuerte en las curvas de baja velocidad y donde la velocidad en línea recta es menos importante, mientras que Ferrari dominó el año pasado.

Nuestro trabajo es ofrecer un programa de práctica fluido, aplicar nuestro aprendizaje de carreras recientes y maximizar el potencial del coche, sea lo que sea. Ahora estamos comenzando el corazón de la temporada, con siete carreras por delante en los próximos diez fines de semana.

Vamos a competir en una amplia gama de circuitos antes de las vacaciones de verano, con carreras cada vez más densas y rápidas. Esto pondrá a prueba al equipo hasta sus límites, y cualquier debilidad será duramente castigada en los puntos. Somos claros sobre el desafío que tenemos por delante y estamos decididos a prevalecer”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.