Previo GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Mónaco con motivación tras lograr un muy buen resultado en el Gran Premio de España


        Mary   |   24 mayo, 2018, 2:15 AM   -   Hace 6 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

 

Red Bull afronta con ganas y motivación este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, ya que es un fin de semana especial para todos con glamour y un especial ambiente de fiesta, es un trazado que les agrada a sus pilotos, como a la mayoría y donde pueden ir a casa a dormir y además con el impulso de un gran resultado en el Gran Premio de España, donde Max Verstappen terminó en el podio. Así que tomando el impulso y las características del trazado confían en otro positivo fin de semana con un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo llega a Mónaco su carrera favorita, donde disfruta del ambiente y la competición, confiando que serán rápidos.

 

Daniel Ricciardo: “¡Decir ah! Sí, Mónaco es mi carrera favorita del año porque crea la mayor cantidad de adrenalina y emoción. El circuito es loco No quiero decir que no deberíamos competir con los coches porque deberíamos y es lo mejor que hemos visto nunca, pero es una locura pensar que corremos por las calles tan cerca de las paredes como lo hacemos nosotros.

Toda la atmósfera: hay mucha intensidad y el riesgo y la recompensa son los mejores del año. Con suerte, también obtendré algo de redención. Tabac y la piscina, me encanta todo eso. Las curvas 12, 13 y 14, sobre los bordillos y casi el final del segundo sector y el comienzo del tercero, es mi parte favorita. Lo alentador de Barcelona es que fuimos rápidos en el tercer sector y que probablemente sea el más cercano a Mónaco, así que con suerte eso demuestra lo que podemos hacer”.

 

Max Verstappen llega a Mónaco con el impulso de su podio en Barcelona y ahora espera tener otro buen fin de semana en Mónaco, donde reconoce que el fin de semana es especial, incluso pudiendo dormir en casa.

 

Max Verstappen: “Fue genial estar de nuevo en el podio en Barcelona y nuestro coche fue muy fuerte en el último sector, allí que es principalmente curvas de baja velocidad, y es lo que necesitamos para Mónaco. También tuve una prueba muy positiva en Barcelona esta semana y espero tener un buen fin de semana en Mónaco si podemos encontrar la configuración correcta. Mónaco tampoco tiene rectas largas, por lo que creo que debería ser un buen circuito para nosotros.

Es un buen fin de semana en general y también es muy bueno dormir en su propio apartamento, es una semana ocupada pero también una semana especial. La pista es, por supuesto, muy desafiante, pero la disfrutaré aún más sabiendo que tenemos posibilidades de obtener un buen resultado”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.