Calificación GP de Canadá, Montreal 2017. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación decepcionante para el Gran Premio de Canadá con sus dos pilotos sin pasar a la Q2


        Mary   |   11 junio, 2017, 3:45 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido una sesión de calificación decepcionante hoy en Montreal. Tanto Marcus Ericsson como Pascal Wehrlein, los dos pilotos de Sauber, se quedaron en la Q1 con pobres posiciones. Ambos tuvieron problemas con el agarre y conseguir hacer trabajar a los neumáticos y Pascal Wehrlein además tuvo un trompo que le ocasionó daños en el monoplaza que el equipo deberá arreglar para mañana.

 

Marcus Ericsson reconoce que están pasando un fin de semana difícil con falta de agarre  y aunque comprenden más los neumáticos, no tienen el ritmo de los rivales y finalizó en posición 19º. Sin embargo se siente más cómodo con el monoplaza y espera que esto le ayude en la carrera de mañana. Pascal Wehrlein reconoce su error al chocar con las barreras ya que pisó la hierba con dos ruedas.  Algo que lamenta en especial por el equipo que tienen mucho trabajo por delante para tener su coche listo para mañana. Finalizó en posición 20º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un fin de semana difícil para nosotros hasta ahora luchando con poca adherencia, sobre todo ayer. Hemos sido capaces de hacer algunos progresos en la comprensión de los neumáticos, pero es obvio que no somos lo suficientemente rápidos para mantenernos al día con el ritmo de la competencia. Es positivo que me siento más cómodo con el coche hoy, y los cambios que hemos hecho en el lado coche nos podrían ayudar mañana en condiciones de carrera”.

 

Pascal Wehrlein: “El trompo hacia las barreras fue mi error. Fui demasiado lejos a la derecha, mientras que frenaba en la curva uno y termine conduciendo sobre hierba. Lo siento mucho por el equipo, especialmente los mecánicos, que han estado trabajando muy duro desde la carrera de Mónaco y hoy será otro largo día para ellos”.

 

Calificación - GP Canadá 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.