Calificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Williams

Williams ha conseguido un excelente resultado en la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   5 julio, 2015, 3:44 AM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha logrado un fantástico resultado en la calificación de hoy en Silverstone, logrando acaparar la segunda fila para sus dos pilotos, por detrás de Mercedes y por delante de los dos Ferraris, sin duda han hecho un importante progreso desde ayer. De cara a carrera el objetivo es acabar al menos con uno de sus pilotos en el podio.

 

Felipe Massa ha terminado muy satisfecho con su tercera posición y la cuarta de su compañero en la calificación de hoy, tras una buena lucha entre ellos. Quieren demostrar que pueden estar delante de todos a excepción de Mercedes, aunque sabe que puede ser una carrera difícil están preparados. Valtteri Bottas reconoce que están sorprendidos por la gran mejora que han mostrado de ayer a hoy y que es positivo lograr estar delante de los rivales. Ahora de cara a mañana también espera poder luchar por el podio.

 

Felipe Massa: “Fue un día fantástico para nosotros en nuestro Gran Premio de casa y es genial tener nosotros la P3 y P4. Disfruté luchando de cerca con Valtteri y el intercambio de los tiempos de vuelta. El viento en Soto era muy fuerte y afectó a la estabilidad del coche, por lo que me asegure de ser cauteloso y no perder una vuelta mediante irme ancho. Es muy importante para nosotros demostrar que tenemos el ritmo para conseguir los dos coches por delante de todos, excepto de Mercedes. Mañana no será fácil, pero estamos preparados para ello y será una carrera emocionante”.

 

Valtteri Bottas: “Sabíamos cuánto podríamos mejorar hoy, pero todavía estábamos un poco sorprendidos porque era mucho y eso es una buena cosa porque mañana podría ser una muy buena carrera para nosotros. Por supuesto, siempre quieres estar delante de tu compañero de equipo, pero tuvimos una buena batalla y Felipe ha mejorado un poco más al final. Es muy bueno estar delante de nuestros rivales más cercanos de campeonato con nuestros coches. Eso es un muy buen punto de partida y ahora tenemos la sartén por el mango para la lucha por el podio”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Estoy muy contento con la forma en que fue la calificación, es una gran posición y es bien merecida. La mejora desde ayer muestra que hicimos los deberes correctos de ayer y después de FP3. Lo principal ahora es convertirlo en la cantidad correcta de puntos mañana. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir por lo menos uno de nuestros coches en el podio. El coche ha sido bueno en las tandas largas de todo el fin de semana, así que espero que se augure algo bueno para la carrera”.

 

Calificación - Gran Premio de Gran Bretaña 2015 - Resultados Silverstone

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.