Balance GP de EE.UU, Austin 2013. Red Bull

Red Bull nuevamente ha firmado una espectacular carrera en el Gran Premio de EE.UU. con Sebastian Vettel nuevamente logrando la victoria.


        Mary   |   18 noviembre, 2013, 5:12 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - 3 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha conseguido una nueva victoria con Sebastian Vettel que con esta logra ocho victorias consecutivas. Por lo que no es de extrañar las emotivas palabras del tetracampeón Sebastian Vettel muy emocionado al finalizar la carrera: “Tenemos que recordar en estos días. No hay garantía de que vaya a durar para siempre. Os quiero chicos. Tenemos un equipo increíble. Estoy tan orgulloso.”, lo que resume perfectamente la increíble etapa que vive Vettel y el equipo.

 

Sebastian Vettel ha logrado ganar otra fantástica carrera que ha celebrado con los ya clásicos Donuts del campeón, como es habitual ha tenido una sólida carrera para hacerse con la victoria y ha tenido palabras de agradecimiento a su equipo que ha trabajado duro para garantizar la fiabilidad. Con esta carrera consigue ganar ocho carreras consecutivas. Mark Webber también ha hecho una excelente carrera acabando en el podio en tercera posición, aunque como es lógico habría preferido la victoria piensa que en realidad se decidió ayer en calificación, por lo que está contento de lograr un buen resultado delante de sus familiares y amigos.

 

Sebastian Vettel: “Es el día después, por lo general el lunes, cuando se siente lo que hemos logrado. Es una gran sensación, tener una sonrisa en su cara es agradable. El domingo las cosas suceden rápido y no siempre te das cuenta de lo que se ha logrado hasta más tarde. Hay que valorar la labor de equipo hoy. Todo el mundo está dispuesto a empujar, esta mañana los chicos estaban trabajando duro, ya que tenían algunas dudas acerca de la fiabilidad en el coche, por lo que se mantuvieron tratando de solucionar el problema y el coche ha funcionado bien durante toda la carrera, así que muchas gracias a ellos. No estoy seguro de qué hemos hecho desde parón del verano para estar ganando carreras, pero sea lo que sea, ha funcionado.”

 

Mark Webber: “El lanzamiento inicial y mi escapada fue bastante bien Romain tuvo un buen comienzo también, quería llegar a la derecha del punto de ruptura en la primera curva, pero eso es lo que todo el mundo hizo también. Quede encajonado y no tuve una buena salida en la curva, pero después de eso fue una buena carrera. Nuestro ritmo era bueno, pero hay que gestionar los neumáticos bien aquí. La calificación fue donde se decidió gran parte de la carrera. Al final hice lo que pude, pero creo que ayer dejamos un poco sobre la mesa. Tengo algunos familiares y amigos este fin de semana, así que es bueno tener un buen resultado. Hubiera sido mejor haber tenido una victoria, pero Seb ha hecho un buen trabajo este fin de semana.”

 

Christian Horner, jefe de equipo: “Un increíble rendimiento del equipo hoy. De Sebastian por lograr un nuevo récord de las victorias consecutivas en una temporada es una actuación fantástica y estar acompañado en el podio por Mark, que intentó todo en las últimas vueltas, y dio al equipo de un podio fantástico en el Gran Premio de Estados Unidos. Para lograr este resultado en frente de muchos de nuestros socios y simpatizantes del equipo, así como el establecimiento de un posible nuevo record de parada en boxes en la parada de Mark, ha rematado un fin de semana fantástico para el todo el equipo” “Los datos del monoplaza indican que Mark ha estado parado solo 1.923 segundos durante su parada en boxes, una hazaña increíble”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.