Entrenamientos GP de Bélgica, Spa-Francorchamps 2013. Red Bull

Red Bull logra una excelente jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   24 agosto, 2013, 5:15 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - 3 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha conseguido una muy buena sesión de entrenamientos logrando el primer y segundo lugar en la segunda sesión de entrenamientos, por los que se perfilan como favoritos para el Gran Premio, la única nota de preocupación la ha puesto un pinchazo de Vettel del que todavía desconocen las causas.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la primera sesión de entrenamientos en 6º posición, en una jornada muy positiva para el piloto que logró hacerse con el mejor tiempo en la segunda sesión de hoy. Por lo que sin duda es un gran candidato a la pole de mañana. Mark Webber también ha tenido una buena jornada hoy finalizando la primera sesión de entrenamientos en posición 19º, pero la segunda sesión en la segunda mejor posición por detrás de su compañero.

 

Sebastian Vettel: “No sabemos lo que pasó cuando tuve el pinchazo en P2. Perdimos la parte trasera derecha, muy pronto, así que tenemos que echar un vistazo. Pirelli está trabajando en averiguar por qué sucedió. Aparte de eso, fue un día positivo. Esta mañana ha sido complicada con unas gotas de lluvia y la pista estaba resbaladiza, está mucho más frío aquí que en Hungría, pero esto es Spa y parte de este circuito. Esta tarde, tuvimos unas condiciones estables y ambos parecíamos estar contentos con lo que tenemos.”

 

Mark Webber: «Siempre es difícil aquí obtener la configuración correcta establecida para toda la vuelta, así que tome hoy la oportunidad de probar algunas cosas diferentes. Vamos a ir estudiarlo esta noche. Tuvimos una muy buena carrera hoy, pero todavía hay un poco de rendimiento por encontrar y tenemos que conseguir el coche un poco más equilibrado en ciertas condiciones. En general tenemos buena información y ha sido bueno tener unas condiciones estables de esta tarde”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha conseguido una muy buena sesión de entrenamientos logrando el primer y segundo lugar en la segunda sesión de entrenamientos, por los que se perfilan como favoritos para el Gran Premio, la única nota de..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.