Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2020. AlphaTauri


        Iván   |   1 agosto, 2020, 5:38 AM   -   Hace 4 años

Pierre Gasly - AlphaTauri - Entrenamientos Libres- GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

 

El equipo AlphaTauri ha iniciado de forma positiva el fin de semana del GP de Gran Bretaña en Silverstone, realizando muchas pruebas de configuración. Pierre Gasly consiguió la undécima posición en la primera sesión y la octava en la segunda. Daniil Kvyat consiguió la décima posición en la primera sesión decimoquinta en la segunda.

 

Pierre Gasly: «Se siente muy bien estar de vuelta en Silverstone, que creo que es una de las mejores pistas de la temporada y en general fue un buen comienzo del fin de semana para nosotros con muchas vueltas y pruebas completadas. Sin embargo, todavía no siento que tengo el coche exactamente donde quiero que esté, así que confío en que si logramos hacer las mejoras adecuadas durante la noche, habrá un poco más de rendimiento para mañana».

 

Daniil Kvyat: «Creo que fue un día productivo, aunque la bandera roja comprometió un poco mi sesión cuando estaba con mi nuevo neumático. Tuve que abortar mi vuelta e ir de nuevo con los neumáticos usados, así que fue un poco desafortunado. Aparte de eso, creo que hemos trabajado en un buen número de cosas y también estaba bastante satisfecho con el equilibrio del coche hoy, así que tenemos que analizar todo esta noche y ver qué podemos hacer para mejorar más mañana».

 

Jonathan Eddolls (Ingeniero Jefe de Carreras): «Después de las tres primeras carreras consecutivas muy intensas, nos las arreglamos para tener una semana de vuelta en la fábrica donde el equipo puso un gran esfuerzo en entender los datos recogidos de los tres primeros eventos, tratando de entender las limitaciones de nuestro AT01. Aparte de unas pocas piezas nuevas para probar, llegamos a Silverstone con una serie de elementos de configuración para probar y mejorar el rendimiento del coche, así que tuvimos un viernes muy ocupado. Las temperaturas de la pista eran muy altas, así que tenemos que ser conscientes de esto tomando los resultados de hoy porque esperamos que las temperaturas bajen durante el resto del fin de semana. En realidad, las temperaturas de los neumáticos fueron un gran problema ya que fue muy fácil sobrecalentarlos, especialmente con las altas presiones que tenemos que soportar aquí, así que el coche estaba funcionando en una zona muy diferente a la de los eventos anteriores, donde la temperatura era más fría y la presión era más baja. Hicimos nuestro programa de pruebas pero, por desgracia, no fue tan sencillo como nos hubiera gustado. En términos de rendimiento, en la FP1 sentimos que dimos un paso adelante, pero en la FP2 las banderas rojas y el tráfico no nos permitieron sacar el máximo provecho de los neumáticos opcionales a corto plazo. Esto significa que hay más por venir, lo cual es positivo, así que tendremos que revisar todos los datos, juntarlos y volver con la mejor puesta a punto posible para el resto del fin de semana».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1- GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2- GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.